Ayuda para mi primer acuario de agua salada....

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por juanike, 16 Junio 2010.

1. juanike

juanike Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Junio 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos:

Soy nuevo en cuanto al tema de acuarios salados y me gustaría saber sus puntos de vista, puntos a favor y encontra, a continuación describo mi acuario:
    Este domingo 13 compre un acuario de 128L marca BOYU les dejo el link para que vean sus caracteristicas y demas:
    http://www.boyuaquarium.com/En_ArticleShow.asp?ArticleID=349 trae todo el equipo para agua salada. desde, skimmer, termometro, etc.

Dentro del acuario tengo:
    1 cirujano azul.
    1 mariposa portaestandarte.
    1 mariposa de nariz alargada.
    1 angel emperador.
    1 pez payaso.
    2 caballos de mar (hembras) por cierto traian 2 corales de regalo son chicos.
    1 roca con polipos.
    3 plumeros que estan unidos.
    1 anemona para payaso. (es blanca y tiene puntos morados en la punta de los tentaculos, es cierto que es mala para los caballos de mar????)
    1 kilo de piedra viva.
    1 Cabeza de poder Atlas 800
    Aragonita.

Todo esto fue muy espontaneo y el acuario quedo instalado ese mismo domingo.