Hola buenas tardes cam aradas pues ando aki tratando de que me ayuden quiero montar un nuevo tanque de 2.5 metros de largo *50 * 80, en el cual quiero poner un tiburon el problema es cual me recomiendan no quiero uno q cresca mucho ya lei sobre el bamboo y sobre el gata pero quiero tener mas opciones espero sus comentarios y pues haber si entre todos me hechan la mano para que quede de lujo este proyecto que quiero empesar en unos 20 dias a mas tardar un mes en lo q sigo consultando con la cartera. Muchas gracias
Respuesta: Ayuda para nuevo tanque con tiburon pues platicanos que equipo piensas meter en tu sistema... yo eh visto el bandeado, si bien no crece mucho, si crece grandeson... jeje lo puedes tener un buen rato... la bronca es que hacer cuando crezca te dejo fotos cuando el sistema se recupere, porque mientras no se ven fotos
Respuesta: Ayuda para nuevo tanque con tiburon MMMMM Hola Fvarela: Es dificil lo de un tiburón pero no imposible, por ahi yo he escuchado que el tiburón limón es uno de los que más se adaptan, haber que dicen los demás, aqui no lo sé bien mejor piensa en los que esté permitido tener para que lo hagas de manera responsable ya que muchos están en peligro de extinción. Y que te lo consigan con todos sus papeles ya que como a estos animales los cazan en aguas no profundas y con químicos la gran mayoría no se adapta al cautiverio en acuarios tan pequeños y los que están vivos en acuarios de ese tamaño no están en condiciones optimas. Todo un reto platícanos como vas y tus avances pero en lo personal creo hay mejores opciones que un animalito como estos que finalmente lo meterías a sufrir Saludos
Respuesta: Ayuda para nuevo tanque con tiburon yo le aumentaria mas cm a lo ancho pues por muy pequeño lo vas a comprar de 20 o 25 cm suerte en esta aventura
Respuesta: Ayuda para nuevo tanque con tiburon Mejor no lo compres. Crecen mucho (el mas chico ya adulto, seguro no cabe en tu pecera) Es como si compraras un pulpo, o una tortuga o una raya. Muy bonitos de chiquitos, pero luego ya no vs a saber que hacer con él. Te quieres gastar tu lana? Compra un angel clarion... Recuerden, debemos tener conciencia ecológica. Para que tenerlos un rato si sabemos que irremediablemente van o al gran tanque, o al caño, o a una playa donde se van a morir porque no es us hábitat. Ojo
Respuesta: Ayuda para nuevo tanque con tiburon Seguro que pequeño se vera fregon en el tanque, pero comparto con Aztecaphoto, cuando crezca sera todo un lio y seria mala pata eso de que se vaya al caño o al gran tanque,
Respuesta: Ayuda para nuevo tanque con tiburon PUES BUENO CAM ARADAS GRACIAS POR APOYARME Y ORIENTARME LA VERDAD COMO DICEN USTEDES UN TIBURON PUEDE CRECER BASTANTE LA VERDAD NO SE EN CUANTO TIEMPO TODO DEPENDE DE LA ALIMENTACION PEROHE TOMADO LA DECISION DE NO METERLO EN MINUEVO PROYECTO YA QUE NO QUIERO TENER UN ANIMAL EN MALAS CONDICIONES PARA QUE DESPUES MUERA, OPTARE POR COMPRAR PECES GRANDES (AL CRECER) PARA APROVECHAR EL ESPACIO JEJE BUENO GRACIAS A TODOS:hands: