Pues soy nuevo en todo esto, en el foro y en los marinos, ya tego bastante tiempo con tropicales, pero ahora entiendo que son dos cosas totalmente distintas. Pero hablando de lo que me concierne por lo pronto es que tengo dos damicelas cromis, 5 cangrejos, una anemona y un coral, en un tanque pequeño de 100 lts ya montado casi tres meses y con los inquilinos un mes. Empezando el año los deje encargados pues me fui de vacaciones y regreso y una damicela con el famoso Ojo enorme, mi madre me dice qeu fue a donde el acuario de cabecera y le indicaron subir la temperatura, y no se que tanto mas, pero el punto es que nunca añadio agua y bajo el volumen en estos dias facil unos 4 litros, ahora baje la temperatura a lo que es normal y aumente el nivel de agua. Acabo de comprar el equipo para medir los parametros, pero quisiera ayuda en verdad no quiero ver morir a mi damicela, mientras esta sufre en lo alto del tanque la otra la fastidia que da coraje¡¡¡ que puedo hacer?
Hola, tu damisela tiene una infección en si ojito (ojos de popeye), si come bien trata de que alimentarla con papilla de mariscos adicionada con algun vitaminico. Necesitamos mas información de tu acuario por que sospecho que necesitaras ayuda para montarlos bien.
mm sospecho que puede ser la calidad de tu agua, si tienes manera de medir tus parametros seria muy bueno, y como te dice puma si tu damicela sigue alimentandose es posible que se mejore mucha suerte