Hola a todos fijense que aqui con una dudita ayer mi tanque amanecio como si le hubiera echado leche fue de la noche a la mañana tengo todo bien en parametros solo 3 peces 2 tang y 1 bandas de cobre (NO TENGO ANEMONAS) polipo estrella y unos zoo REALMENTE no se que paso si horas antes de lo sucedido mi agua estaba cristalina......ALGUIEN a tenido una EXPERIENCIA asi.......... SALUDOS...........
Respuesta: Ayuda please "desperte y mi tanque parece que le echaron leche" espero y no te haya pasado igual https://www.acuarios-marinos.com/cam/forums/showthread.php?t=8685 por lo pronto a cambiar el agua excelente dia
Respuesta: Ayuda please "desperte y mi tanque parece que le echaron leche" Cuentanos que fue lo que realizaste un dia antes, si aditaste algo o moviste algo? A mi me paso una ves que adite azucar, al parecer eche de mas y las bacterias se pusieron bien hots, jajaj, y se me puso blanca el agua por un par de dias, y la otra que se me ocurre, es si tienes alga caulerpa que tambien le entro la necesidad y se quiere reproducir. en este caso si es mas grave.
Respuesta: Ayuda please "desperte y mi tanque parece que le echaron leche" Lo mismo le paso a mi pecera pero fue pq adite azucar de mas lo que hize ue comprar un botecito para limpiar el agua en el azoo de Mixihuca y no les afecto a los bichos y se limpio en unas cuantas horas. Buen día¡¡¡
Respuesta: Ayuda please "desperte y mi tanque parece que le echaron leche" a mi me paso hace 3 dias, pero fue porque una cabeza de poder avento la arena y el agua se puso super blanca
Respuesta: Ayuda please "desperte y mi tanque parece que le echaron leche" YA paso el problemin muchas gracias pero es que antes de eso adite bio-digest y alo mejor eso fue el caso porque por cuestiones de tiempo la deje asi y al otro dia como si no hubiera passado nada, y mis bichos sin nanda de nada. De ante mano muchas gracias por los que me respodndieron GRACIAS..... SALUDINES......................(falsa alarma)