Que tal amigos del cam espero me puedan ayudar ya que tengo varias piedras con polipos y una de ellas que estaba llena se murieron todos los polipos que tenia de repente se cerraron y se pusieron blancos como si fueran a reventar y al amanecer estaban ya todos como decechos saque la pieda y la lave con la misma agua pero no se salvo ningun polipo ahorita esta la piedra sola pero sin ningun polipo porque se fueron desaciendo poco a poco. Necesito que em ayuden porque ahora me pasa lo mismo pero con otra piedra y no quiero que se me mueran. Gracias
Respuesta: Ayuda polipos muriendo Que tal Luda1001 pues lo que yo te puedo comentar es que en un acuario que conosco no tienen buena iluminacion y observe eso que se ponian palidos y se morian todos al igual puede ser por falta de alimento pero eso te lo podran decir los expertos. saludos
Hay varios aspectos que cuidar como bien te dice Raulors la iluminación hay varios tipos la mas preferida actualmente son los T5HO, la calidad de tu agua, alimentación y la temperatura que no rebase de preferencia los 28oC yo tengo unos zoantidos blancos por un calentón en la temperatura del tanque Pon un poco más de características de tu tanque para recomendarte mejor Saludos
Respuesta: Ayuda polipos muriendo Ayudaria mucho una foto y/o tambien los detalles de tu tanque, por lo que comentas que estaban bien y que de pronto se cerraron etc, de inicio en gral checa la temperatura de tu tanque. Exactamente que tipo de polipo es?, por que si fueran zoantos, estos son muy resistentes, y en ocasiones hasta llegan a soportan altas temperaturas e inclusive hasta limitada iluminacion. Hay que ir descartando todas las posibilidades. Saludos!
Respuesta: Ayuda polipos muriendo me gusta que sea mala calidad de agua o falta de ciclado del acuario. como te dicen si hablas de polipos quiza se trata de zoantus o estrella o phalytoas, y todos son muy aguantadores. mi recomendacion, cambios parciales de agua.
Respuesta: Ayuda polipos muriendo Si de un dia para otro se cerraron y se te desbarataron... lo mas probable es como dice el buen manotas... la temperatura es un asesino silencioso de corales.... bajala aun que sea con hielos.. lo recomendable y sano es menos de 27 si tienes peces arriba de 25 saludos...