Ayuda Por Favor

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Corey, 9 Enero 2006.

1. Corey

Corey Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    7 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ESTUDIANTE
    HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN EL FORO Y TAMBIEN EN EL MUNDO DE LOS ACUARIOS MARINOS, BUENO YA TENGO COMO 2 MESES CON MI TANQUE LO QUE PASA QUE MI AGUA ESTA AMARILLENTA NO ESTA COMPLETAMENTE CRISTALINA SI ME PUDIERAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA DE ANTE MANO GRACIAS

2. Aletafeliz

Aletafeliz Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    18 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ama de casa
    Solo estas recirculando el agua?? o ya tienes algun animal en tu acuario??
    Ya checaste los parametros?
    Cuando yo recien instale mi pecera coloque arena y roca viva (tonga y fiji). Al poco tiempo toda mi pecera se puso amarillenta y las piedras se pusieron de color cafe. Despues todo eso se quitó cuando los parametros entraron en la normalidad.

3. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    hola que tal pues si es nuevo el tanque es normal tienes skimmer?? que iluminacion tienes?va ser de solo peces o un reef?
    te recomiendo que leas bien en el tanque del conocimiento hay temas importantes
    te recomiendo que leas el ciclo del nitrogeno
    iluminacion curado de roca viva etc.
    suerte y un saludo

4. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Que tal corey, bienvenido¡¡¡¡¡
    Seria bueno que diaras datos mas precisos de tu acuario, desde tamaño, equipo de filtración, eskimmer, sump, espumador y/o skimmer, iluminacion, sustrato, roca viva, bichos, etc, para poder ayudarte.
    saludos. :deal:

5. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Quiobo !!! mira para facilitar una mejor opinión es necesario que seas un poco explicito en cuanto a tu equipo en general ( que tienes instalado, de cuantos litros es tu pecera, etc ), y en especial del equipo de filtración, ahora bien, generalmente ( no siempre ) ésto del agua amarillenta se debe al exceso de nutrientes o materia órganica disuelta ( caca!! entre otras jajaja ) y ésto indica o una deficiecia de filtración o una falta de ella, es indispensable que cuentes con un buen espumador ( éste el filtro más importante asi que no dudes en invertir en uno de buena calidad ) y por otro lado algún reactor o filtro de cascada exclusivamente para Carbón Activado , éste último se encargara de eliminar lo amarillento del agua y deberá ser cambiado cada més. Fuera de ésto ten mucho cuidado en invertir en cualquier otro filtro que para éstos fines generalemente perjudican a la larga y t inviertes a lo tonto. Te recomiendo que antes de comprar lo que sea lo cheques aquí, no dudes ni por un momento preguntar lo que sea nunca será absurdo, pues todos al principio empezamos de cero. la mejor recomendación lee mucho (aqui en el CAM tienes material de sobra ) y consulta todo antes de actuar, aquí hay gente con toda la experiencia y capacidad para apoyarnos en todo. suerte :deal:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...