Hola Amigos, quisiera saber su opinión, estoy por comprar una cubeta de sal que haciendo cambios del 30% mensual a mi pecera de arrecife de 50 galones, me dura alrededor de 10 meses, tengo zooantidos de varios colores, xenias, Frogspaw y me estoy animando con alguna montipora y un hammer, además de tres peces. Un patrocinador de este foro me ofrece tres opciones: Seachem Tropic Marin Sea Salt y la sal de Zeovit Yo uso la Seachem, y en un par de CAMaradas me comentan que ha estado bajando de calidad y que ya no me la recomiendan, la tropic marin es la sea salt, no es la pro-reef y la que mas me llama la atención es la de Zeovit, pero quisiera saber si alguien tiene información que tan completa y adecuada es esta sal sin usar el sistema completo de zeovit. Por ultimo acabo ver la sal de Fish&Coral que es la mas económica de todas y pues también me da curiosidad si esta al nivel de las otras que menciono, alguien la ha usado que me pueda dar alguna referencia. Como ya mencione la sal me dura alrededor de 10 meses por lo que quisiera tomar la mejor decisión. Muchas Gracias Compañeros.. JP
Respuesta: Ayuda.. Que Sal Comprar¡¡¡¡ bueno en lo que te contesta johannan.... te comento que yo eh utilizado la sal fish & coral y no le pide nada a las otras eh... la vdd super recomendable
Respuesta: Ayuda.. Que Sal Comprar¡¡¡¡ Gracias por tu opinion Victor, es la sal mas barata, es chistoso que este al nivel de las mas caras, a lo mejor me animo...
Respuesta: Ayuda.. Que Sal Comprar¡¡¡¡ Que tal Ferjp saludos desde Cancun, como t dice Victor yo tambien he usado la de Fish & Coral y la verdad me ha dado buenos resultados .... al menos eso si..... hay que consumir lo que el pais produce !!! jejeje !! Saludos .....Pepe
Respuesta: Ayuda.. Que Sal Comprar¡¡¡¡ Si resulta que lo nacional es de muy buena calidad y te ofrece lo mismo que otras marcas... con todas las ganas del mundo hay que consumirlo. Gracias PEPECUN
Respuesta: Ayuda.. Que Sal Comprar¡¡¡¡ Pues yo siempre he usado la instant ocean por la facilidad de conseguirla pero la verdad me han estado diciendo mucho de la Fish & Coral y me estoy animando tambien a cambiarla. Y me saldria casi igual ke la instant ya en la puerta de mi casa sin tener ke ir y cargarla yo jajajaja
Respuesta: Ayuda.. Que Sal Comprar¡¡¡¡ Salu2 Al día de hoy he usado la tropic marin proreef y ha salido muy buena para mantener mis bichos y los CAMaradas que conosco ninguno ha usado esa sal cuanto tiempo la han usado??? que parametros tiene????
Respuesta: Ayuda.. Que Sal Comprar¡¡¡¡ Hola!!! Yo he usado la IO y siempre me ha salido buena, pero estoy por pedir a Fish & Coral su sal, creo que seria bueno que la probemos ya que esta hecha en mexico, ademas es patrocinador del foro...Saludos...