Nanos Ayuda!! Quebre mi skimmer!!

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por Dyla14, 14 Julio 2016.

Palabras clave:
  1. Dyla14

Dyla14 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    14 Julio 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy principiante, tengo 3 mesescon mi tanque, todo ha salido a la perfccion, añadi un pez payaso hace 1 mes y ya tenia dos damiselas. El dia de hoy me puse a limpiar mis filtros y decidi lavar la esponja del skimmer, por donde entra el aire pero al acomodarlo sacaba toda el agua de ki pecera sin razon aparente, al leer varios blogs vi que quizas no estaba bien posicionada por lomque tomaba mucho aire. Al acomodarla quedo muy ajustada y se quebro el tubo que va de la esponja al tubo de espuma! He buscado refacciones pero no logro encontrar ninguna, es un skimmer de grupo acusrio lomas, pero ni ellos venden las refacciones... Les adjunto una foto del siniestro....
    Necesito ayuda!!

2. alfredo adan

alfredo adan Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    23 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Podrías intentar reaparlo tu mismo con cianocrilato en gel yo he arreglado varias cosas con esto y quedan bien mi humilde opinion

3. aztlanco

aztlanco Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    18 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    238
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. en Sistemas
    No veo la foto... pero si es un tubo de acrilico, a la farmacia a comprar cloroformo y una jeringa... le aplicas el acloroformo con la aguja para controlar que sea unas gotitas...

OJO, PRECAUCION, PELIGRO, el cloroformo te puede anestesiar y dormir, en el menor de los casos pero si te pasas te puedes quedar en el viaje... lo mejor seria pegarlo en un area ventilada y con cuidado, la diferencia con el cyanocrilato (que no es mala la recomendacion) es que el cloroformo en el acrilico lo FUNDE asi pues con cariño y poco a poco podrias hacer una reparacion tan PRO que ni se note...