Ayuda quiero comprar un Skimmer Remora?

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por yasser_eduardo, 6 Agosto 2007.

1. yasser_eduardo

yasser_eduardo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola les queria pedir ayuda ya que quiero comprar un skimmer remora y les queria preguntar si lo compro con una Maxijet 1200 y con DRAIN FITTING (o este ultimo no es necesario?) me gustaria que me ayudaran y aver si me puden decir de alguna tienda en los Estados Unidos que haga envios internacionales, ya que vivo en Honduras y aqui no venden nada de eso, y lo fabrico yo porque no venden pump que puede utilizar para el skimmer, aver si me ayudan, Gracias

2. abrahamcargo

abrahamcargo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    13 Octubre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    mira checa la paguina de www.ebay.com ahi encuentras mucho equipo nuevo y de segundo cachete, muchos de los vendedores hacen envios internacionales (para nosotros los mexicanos es mas dificil comprar con los abachos ya quetenemos que pagar impuesto por todo!!! para ustedes no.
    y tambien puedes buscar con los patrocinadores del cam tal vez puedan hacerte un estimado del envio + producto.

3. Pablito

Pablito Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    16 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que tal checa esta pagina www.marinedepot.com/ ahi me parece si envian a varios paises... yo tengo un remora con maxijet 1200 y trabaja muuuy bien...
    saludos y suerte. :goldteth:

4. drako

drako non grata Baneado

Se incorporó:
    13 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, si puedes enviarme un MP para que te oriente sobre el AQUA C REMORA. En meses pasados lo compré aquí en México, pero la atención de quien me lo vendió deja mucho que decir. En el MP te enviaré los datos con quien lo comprè. Una ventaja muy grande de esta empresa es que estan en contacto contigo constantemente via telefono o e-mail.
    Saludos.
    Drako

5. payasin

payasin Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    me podrias mandar un pm ami tamb8ien con esa informacion drako gracias de antemano

6. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    el uso del DRAIN FITTING, esta mas orientado a la plomeria, pero supongo que te refieres a la caja que tomara el agua de la superficie.

Si, es ideal colocarla si tienes espacio, ya que incrementaras la eficiencia del skimer

7. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Respondiendo únicamente a tu pregunta:

El drain fitting no es otra cosa más que la copa trae una conección para drenar la porquería, la verdad solo te convendría si es que frecuentemente dejas algunos dias tu sistema sin atender de tal manera que la copa se llene antes de retirarle la mugre.

Por comodidad no funciona mucho porque aún con el drain fitting, tienes que retirar la copa de ves en cuando para limpiarle el cuello, la verdad yo en lo personal creo que no vale la pena.

Si no tienes Sump si vale la pena el filter box, pero vale más la pena hacerla tu mismo porque es muy sencillo y te costará el 20% de lo que vale el original.

En cuanto a la bomba indiscutiblemente maxiyet o Magdrive para el PRO.

Oye de cuantos litros es tu sistema???

Saludos!!!!!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...