Ayuda quiero inicar un acuario marino

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por advancemx, 12 Mayo 2011.

1. advancemx

advancemx Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    6 Mayo 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen dia a todos soy nuevo en el foro y quisiera qeu me pudieran ayudar a diseñar mi acuario, la verdad deconosco muchas cosas de las que hablan,
    tengo una pecera de 120de largo 50cm de alto por 30 de ancho, y para el sumps una de 190 x 30 x 50 de alto pretendo llegar a tener peces invertebrados y algunos corales, quiciera saber cual es el equipo basico que necesito para empesar y algun tema para leer y conocer mas de este temas agrdesco sus comentarios
    les comento que estoy diseñando un control para hacer efectos de atardecer y amanecer para u otras funciones en cuanto lo tenga lo compartire con ustedes

2. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14
  3. advancemx

advancemx Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    6 Mayo 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    perdon es de 90x30x50

tengo la inquietud de meter iluminacin por medio de leds esoy busacndo loms mas adecuados peri aun no entiendo bien esto de la iluminacion que se necesitapara cada cosa una explicadita me caeria bien
    respecto a lo de la lampara tengo conocimientos en algunas cuestiones de automatizacion y en donde trabajo hat ingenieroes expertos en el tema de la electronica le he pedido ayuda para realzar este proyecto, no solo se puede hacer lo de las lampara si no todo el sistema completo de encedido de cualquier equipo y tambien cualquier lectura que s necesite, esto si que sea un costo elevado lo caro es la programacion y el diseño pero eso lo resulevo yo y se los comparto
    voya leer estos articulo para ver que aprendo y estare einformando

saludos y gracias por contestar

4. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...