Respuesta: ayuda skimmer asm g1 Hola, creo que el patrocinador coral depot tiene uno de esos skimmers, mandale un msn y seguro te apoya es super atento y amable...
Respuesta: ayuda skimmer asm g1 [ame="http://mx.youtube.com/watch?v=B-2TTD9SnDM"]YouTube - MOV02218[/ame] calibracion deja video para saber si ahi va el nivel de agua
Respuesta: ayuda skimmer asm g1 Hola Leandro recuerda que lo peor que podemos hacer al calibrar un skimmer es estarle mueve y mueve, otro gran problema es el cambio constante de nivel de agua fuera del skimmer asi que te recomiendo mantengas ese nivel con la menor variacion posible. Yo creo que deberias de subir un poco mas el nivel de la burbuja fina apenas arriba de la base de la copa, asi como lo tienes te va a espumar demasiado seco, sube un poco el nivel y dejalo trabajar un par de dias (que no te gane el deseo de moverle) veras como empieza a espumar bonito una vez que ocurra esto, ahora si ya es a gusto del cliente le subes si quieres un espumado mas humedo o le bajas si lo quieres mas seco. Esos Asm son muy chambeadores.
Respuesta: ayuda skimmer asm g1 Te recomiendo que te consigas una Válvula de Compuerta..... es muy fácil calibrarlo. La válvula de compuerta es difícil conseguirle en México, pero me comentaron que hay válvulas de pvc tipo mariposa. Me imagino que mientras tengan volante para abrir/cerrar la válvula puedes calibrarlo de mejor manera. La tubería debe ser de 1 1/4" Saludos JC
Respuesta: ayuda skimmer asm g1 Hola Leandro, yo no he tenido un Skimmer ASM Mini-G, pero conosco la liga al Club de Skimmers ASM en Reef Central, es muy informatva, pero esta en ingles: http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=804099&perpage=25&pagenumber=1 Espero que te ayude, saludos.
Respuesta: ayuda skimmer asm g1 gracias man le e dado una checada ya lo calibre maso menos e encontrado info solo q pues si alguien lo tiene y sabe como funciona mas eficientemente me diga es el g1 q trae la bomba de agua fuera no la trae interna