Ayuda sobre acuario nuevo

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por HUICHIN, 8 Septiembre 2008.

1. HUICHIN

HUICHIN Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA: MI SITUACION ES LA SIGUIENTE: ME REGALARON UN ACUARIO DE 100 LITROS DE CAPACIDAD, COMPLETAMENTE NUEVO, ASI COMO YO EN ESTAS SITUACIONES, YO NO SOY EXPERTO EN PECES, PERO ME PUSE A LAVAR TODOS LOS ACCESORIOS Y ME PUSE A ARREGLAR EL ACUARIO, SIN EMBARGO, TAMBIEN ME REGALRON LOS PECES ENTRE ELLOS 10 JAPONESES, 5 MONJAS, 10 CEBRAS, 3 ANGELES, 2 TIBURON, 5 CARPAS, HE LEIDO SOBRE LA FILTRACION Y ACTUALMENTE, TENGO UNA CABEZA DE PODER CON FILTRO, TERMOMETRO Y BOMBA DE AGUA, ACTUALMENTE TENGO CONECTADOS LA CABAZA DE PODER Y EL TERMOMETRO, SIN EMBARGO EL AGUA DESDE UN PRINCIPIO SE HA TORNADO ALGO SUCIA, LE ECHE GOTAS PARA CRISTALIZAR EL AGUA PERO NADA SIGUE IGUAL, QUE DEBO HACER PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL ACUARIO????
    SI ME PUEDEN SACAR DE MIS DUDAS SE LOS AGRADECERE.:confused:

2. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante
    Respuesta: Ayuda sobre acuario nuevo

no comentas que sustrato estes usando... lo mas seguro esque no hayas enjuagado bien el sustrato... te recomiendo sacarlo limpiarlo super bien... y has un cambio parcial de agua del 50% y cambia el cartucho de tu cabeza de poder con filtro o enjuagalo

3. HUICHIN

HUICHIN Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    8 Septiembre 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Es grava no se de que tipo sea, la lave previamente, pero lo volvere a realizar como me indicas, y el agua la trate con azul de metileno, anticloro y sal. Tendria que volver a tratarla nuevamente la que ingrese????

4. VictorCarpio

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante