Ayuda sobre nuevos corales introducidos en mi pecera

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por fholguera, 8 Abril 2008.

1. fholguera

fholguera Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy empezando una pecera de corales y la verdad es que no tengo mucha experiencia en el mantenimiento de ellos, siempre he tenido pecera de peces solamente y quiero tratar con el arrecife.

La semana pasada agregue los primeros 4 corales y quiero que me den su punto de vista en cuanto a si estan sanos, si aparentan estar agusto donde los acomode, etc.

El primero me lo vendieron como Devil's Hand, aunque yo por lo que he investigado me da la apariencia de un finger leather, el segundo es un mushroom leather amarillo, unos hongos que la verdad desconozco la variedad (si alguien me pudiera decir se lo agradecería mucho) y un cerebro.

Yo he visto que los leather tienen muchos pólipos sin embargo no se si la variedad que compre asi son o tardan en aclimatarse y abrirse.

Los parametros del agua estan bien, amonia, nitritos y nitratos practicente estan en 0, sal en 1.025 y la temperatura en 77F. La iluminación consta de 3 lamparas MH de 250W dos son de 12,000K y una de 10,000K.

Les anexo las fotos.

Espero sus comentarios.

Muchas gracias.

Saludos.

Fernando.

Archivos adjuntos:

2. aaron7405

aaron7405 Líder del arrecife

Se incorporó:
    3 Diciembre 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Web Designer
    Pues tus corales van a estar vien por lo cque comentas aun que falta que des la inforacion de que tanque tienes y que tipo de circulacion. Pues este tipo de corales que compraste aun que son resistentes te recomiendo una parte donde la luz sea mas tenie y la corriente baja en el caso de los hongos, en el devil la corriente moderada por la mucosidad de este y ayuda a mantenerlo limpio, y en elcaso de tu cerebro tambien una corriente moderada.