ayuda sobre tipo de pegamento en mi acuario

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por lavieRob, 12 Noviembre 2018.

Palabras clave:
  1. Tarlon

Tarlon Líder del arrecife

Se incorporó:
    19 Julio 2016
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Sistemas Industriales
    La caja la puedes unir con el bulkhead usando doble empaque, haciendo un tipo sándwich el cristal trasero de tu tanque. De preferencia para que no sea tan pesada la caja hazla de acrílico de unos 6mm ya que si los haces de vidrio con el tiempo te pudiera dar problemas por el peso del mismo y porque solo es una perforación la de tu tanque. Incluso yo solo he visto diseños en acrílico cuando no va pegada.

La caja yo estimo que te ha de andar costando unos 600 pesos ya con corte y pegado. Hay muchos lugares donde hacen corte laser de acrílico, ahí mismo generalmente tienen el servicio de pegado. Busca en internet, te pasaría el dato de uno, pero yo me encuentro en Gdl y creo que el envio te saldría mas costoso.

Por último dentro del tanque, para el bulkhead de bajada, existe una rejillla que se inserta en el mismo bulkhead para que no se pasen los bichos, es de forma redonda.

Sabre el diseño que muestras en la imagen la verdad yo no tengo experiencia pero de las mejores opciones de overflow son las 3 que mencionan en el link, y por mejor me refiero a eficientes y SIN ruido

2. Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ing. Mecanico Electricista, Criador de gatos persa
    D.F. Gustavo A. Madero y Ecatepec, Edo de México,
    Concuerdo contigo @lavieRob@lavieRob solo conectas el bulkhead y conectas la tubería con sus respectivo respiradero así como lo muestras en tu ultima foto, en la subida puedes poner una cola de pato: ya sea como la siguiente o sencilla.
    oc-line-34-pulg-retorno-de-agua-acuarios-peceras-loc-line-D_NQ_NP_656137-MLM26316849835_112017-F.
    105.

• Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
      21 Noviembre 2007
      Me gusta recibidos:
      537
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Este ultimo arreglo minimiza por mucho el ruido de la bajada de agua y puedes calibrar el caudal que baja al sump.

• lavieRob

lavieRob CAMarada

Se incorporó:
      23 Agosto 2018
      Me gusta recibidos:
      1
      Género:
      Hombre
      Creo que para no invertir mucho por ahora pondre un sistema igual a este.. @Huracan@Huracan sabes donde podria conseguir la valuva reguladora de aire?

• Huracan

Huracan Rey Tiburón

Se incorporó:
      21 Noviembre 2007
      Me gusta recibidos:
      537
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Esa válvula la consigues en donde venden cosas de acuario de agua dulce, ya que se usa normalmente para regular el aire(oxigeno) de la bomba de aire. Obviamente se le hace la perforación al tapón y pegas esta valvulita.

Mira esta liga

• lavieRob

lavieRob CAMarada

Se incorporó:
      23 Agosto 2018
      Me gusta recibidos:
      1
      Género:
      Hombre
      Ahh de hecho todavia tengo un par por ahi de mi acuario pasado de agua dulce.. GRACIAS!!

• lavieRob

lavieRob CAMarada

Se incorporó:
      23 Agosto 2018
      Me gusta recibidos:
      1
      Género:
      Hombre
      @Huracan@Huracan me ayudan con su asesoria sobre el tamaño de los bulkheads y de la tuberia? de acuerdo con los agujeros de mi pecera (izquierdo 4cm, derecho 6cm) y en base a una tabla que encontre en internet sobre el tamaño del Bulkhead deberia de comprar de 3/4 y de 1 1/2 pulgadas (adjunto imagen) sin embargo no se si en el caso de la salida 1 1/2 sea muy grande, que medidas me recomendarian considerando que mi tanque es de 420L?

Bulkhead Size.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...