ayuda soy nuevo en medir nitrato, nitritos, ph y amonia

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por alejandro3004, 4 Agosto 2003.

1. alejandro3004

alejandro3004 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola que tal soy nuevo en el mundo marino y estoy aprendiendo acabo de comprar los test de nitritos,nitratos,amonia y ph pero no lo se usar ya que alguien me hiba a ser el favor de explicarme pero a la mera hora dijo que despues , esto fue por que compre roca viva y se esta curando pero me dijieron que necesito saber como estan de nitrato,nitrito, amonia y ph pero no se que onda los compre en el emcado de la morelos es de la marca AZOO si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mitel es el 57584800-57584740 son de mi trabajo por si alguien me puede hablar o mandarme mensajes por este medio

2. Mexican Hermit

Mexican Hermit Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Enero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Seguros
    Alejandro,

Bienvenido al foro. Debería de venir un pequeño instructivo con los Test kits. Si no tienes los test kits o el instructivo no te va a funcionar. Yo desconozco los TK de Azoo.

Tus niveles deben de estar todos en "0" y tu Ph debe de estar en +- 8.4

Una forma rápida de ver si vas por buen camino es que el agua de tu pecera debe de oler a mar y no a huevo podrido. Si todavía huele mal la pecera dale chance.

3. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Que tal alejandro
    En realidad el uso de los test no tiene mayor complicacion que tomar una muestra de agua y agregar los reactivos de cada test como indican las instrucciones para despues compararlos con una carta de colores