ayuda soy nuevoooo

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por biker977, 27 Febrero 2005.

1. biker977

biker977 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    25 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    contador publico
    AUXILIO SOY NUEVO EN ESTO DE LOS ACUARIOS MARINOS, TENGO UN ACUARIO DE 100 LTS CON UN CIRUJANO AZUL, EL CUAL TIEN CONMIGO UNOS 3 MESES SIN PROBLEMA ALGUNOS DIAS, QUE SE ESCONDIO DEBAJO DE LAS ROCAS, EN EL ACUARIO ME RECOMENDARON UN MEDICAMENTO A BASE DE COBRE EL CUAL ME DIJERON QUE AGREGARA DIRECTO AL TANQUE QUE NO TENDRIA CONSECUENCIAS EN MIS ANEMONAS NI EN MI CICLO LO CUAL HIZE POR TRES DIAS SIN MEJORA EN MI PEZ, ENCONTRE ESTE EXCELENTE FORO Y AHOR ALEO QUE NI DE CHISTE DEBI AGREGAR EL MEDICAMENT AL TANQUE, POR LO QUE LO SUSPENDI Y RELAIZE UN CAMBIO DE AGUA DLE 50% Y LO MEDIQUE POR SEPARADO CON BAÑOS DE ESTE MEDICAMENTO POR TRES MIN. PERO ESTA PEOR MI CIRUJANO YA ESTA DE COSTADO POR LO QUE CREO QUE YA NO TIENE REMEDIO, DIGANME QUE HAGO ADEMAS DE RECLAMARLE AL QUE ME DIJO QUE LO AGREGARA AL TANQUE,

2. allancaza

allancaza Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    19 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    tecnico telefonista
    Página web:
    Por lo que dices y escribes ya esta en las ultimas, lastima de bicho, en fin, lo que debe preocuparte es tus invertebrados, haz medicado con cobre y es muy dificil herradicar este producto.

¿Podrias decirnos que invertebrados tienes?
    ¿Que filtracion tienes?
    ¿Que equipo tienes?
    ¿Tu iluminacion es de...?

En fin todo sobre tu tanque.

PD: ya no metas mas animalitos por lo pronto, el cobre es letal para los invertebrados.

Nota: por favor escribe con minusculas es mas facil leer, ademas al escribir con mayusculas se sobre entiende que estas gritando o estas enfadado. Gracias

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Como que no te entendi bien.