CAMaradas ahorita mi anemona se metio a una bomba y le partio todo el queso, que hago que hago, ayuda
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba pues si ya le arranco tentaculos seria cuestion de valorar ya que si muere, al morir ellas sueltan una sustancia venenosa para los demas habitantes, asi qes que yo la sacaria con todo y la cabeza, la desatoraria fuera del tanque y lavaria bien la cabeza y la volveria a meter, pero la anemona valora y si crees que morira mejor es ya no meterla
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba Pues primero, apaga la bomba, si aun puedes quitar la anemona de ahi sacala, si se des hizo o se molio con las aspas, me temo que ya no se recuperara, si no, pues ponla aparte en un recipiente dentro de tu acuario, pero aguas si se empieza a descomponer (pone toda babosa) mejor sacala antes de que contamine tu acuario.
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba ya la saque, quedo toda molida, le puse docientos gramos de carbon activo, y el skimmer que sacara todo, mi tanque es un nano de 40 litros
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba Pues no era necesario el carbon, pero mas vale prevenir, eso es lo malo de las anemonas que andan moviendose por todo el acuario.
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba CAMarada que mal episodio, lastima por tu anemona, tambien deberias pensar en cambio de agua, por eso de que pudo soltar al tanque... saludos y animo
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba le agregue mas bacteria, y estoy limpiando el perlon seguido para sacar los restos de la anemona si sera bueno hacerle un cambio paracial de agua, la neta no se que hacer amigos jonattan me esta hechando la mano via msn y telefono, pero me comenta que no es conveniente el cambio de agua, ya que la mia esta madura, que hago
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba Que tal camarada yo he pasado por esa situacion unas cuantas acaciones , jajaa....se sinente re feo , pues si la bomba daño completamente los tentaculos junto con el centro de la anemona osease su boca pues ya fue... pero si nadamas deciso los tentaculos sin dañar el centro se recupera tarda en recuperarse y la veras chiquitita pero se recuperara ,ahora como te comentan sueltan unas toxinas venenosas para tus corales y peces y la elevacion de nitratos, no esta de mas un cambio de gua siempre es bueno y le cae de pelos a tus habitantes ,lo del carbon esta muy bien es una ayuda extra . Reliza un test de nitratos para comprobar realmente si afecto o no los desechos de la anemo en tu tanque . y estes realmente seguro si es necesario otro cambio de agua . aparte del recomendable por si las mosca. Saludos.
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba Ujule mi CAMarada, es una pena lo que ha sucedido... espero se pueda recuperar puesto que estaba muy padre.... De que manera puede prevenirse este tipo de cosas?
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba pues no comprando anemonas... jojo crm34javier imaginate que no cambiaramos el agua porque ya esta madura... nadie haria cambios de agua, un cambio siempre es benefico
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba CAMaradas muchas gracias por sus comentarios son de valiosisima ayuda, de verdad mil gracias, estas fotos son de ahorita y como estan mis inkilinos y mi tanque, como los ven ustedes? la anemona la coloque en un recipiente y la puse al sol, y se estan mobiendo sus tentaculos, haber si de pura chiripada se salva.
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba jajaja bueno el chiste Vic. pues e mantenido junto con corales y un par de parejas perculas una anemona que paso por esa situacion y se recupero realmente una vez que estas encuentran su lugar no se mueven mas de ahi , para evitar este tipo de casos ahi que tener bombas especificas que nadamas crean o simulan el oleaje las coralias o las seio o ya de mas lana unas vortech ,las pidatas chinas son buenas pero estan son las que se las descabechan no te recomiendo tener anemonas junto con esas cabezas de poder dentro del tanque. Saludos
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba Pus no es el tema pero veo que los zoos ya abrieron bien no??
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba Accidentes. Yo veo que si se recupera. A los demas los veo bien. Los expertos dicen cambio de agua. Yo lo haria. Saludos.
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba muchas gracias victor, la unica cuestion es que me gusta mucho las anemonas, jeje
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba gracias oskardf, tengo que comprarme dos koralias 1 para mi nano, la cuestion es que si estan un poco caras. oscar, si abrieron mejor jejej, pero ahora se cerraron algunos pues por la intoxicada jejej. gracias carnal. que tal coliman, he pues le voy a hacer el cambio de agua, ya que si es de vital importancia ante este caso, ya que todos me lo han mencionado. ahora solo queda esperar para ver si de pura tarugada se recupera el bichito y no afecta a los demas. me acorde de un dicho que dice poco veneno no mata jaja, espero y sea cierto jejejej
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba jojo era broma para oscar... trata de tapar mientras con una malla plastica la entrada de la cabeza de poder... para que no vuelva a pasar
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba ok, gracis pòr el consejo victor, le voy a poner de ese que llaman velo de angel. saludos
Respuesta: ayuda urgente!!11 anemona atascada en bomba hola crm34javier, pues creo me entendiste mal brother, yo te comente que no hicieras el cambio parcial pero no porque ya este madura tu tanque, es por lo contrario, me comentaste que solo tienes aproximadamente 3 meses con el tanque y por lo tanto no esta madura completamente ya que es un proceso lago. para que se lo digas al buen victor carpio ya que lo comprendiste mal brother y yo conosco a victor carpio y va a pensar que no se nada jajaja. ahora como te comente, el carbon activado te ayudara mucho a sacar las toxinas de tu tanque, asi como el limpiado del calcetin o en tu caso del perlon, esto de manera periodica para que no se desconpongan los pedazos en suspension de la anemona que pudieron quedarse en tu sistema.