pz hoy me percate pegado en el cristal este bicho pero no se si sea una medusa ya que parece pero por lo que se la pequeñas luego son mortales no quiero correr riesgo :I
jeje creo que si es una medusa ya se despego y que apago la bomba para que no se perdiera y la saque en un frasco y si se mueve como medusa la pregunta es sera mortalmente venenosa jejeje ? no quisiera meter la mano y quemarme y si claro el tip es que antes tenia un microscopio y lo unico que quedo fueron los lentes asi que con el que mas me acomodo por el grueso del cristal y tomo la foto pegandome al lente y asi quedan tambien he tomado plancthon y otros vichos hay luego los subo camarada gracias
Me acorde y ya halle q son, se llaman hydroids y son inofensivos, al rato desaparecen solos, segun es parte normal del ciclado
ooooo ya veo si se parece seran meduzas por que si parece conque no sea un irukandji jajaj gracias entonces lo regresare al tanque haber que pasa
no hay problema amigo, son hidroides y si, son medusas en fase hidroide jaja que repetitivo.... normalmente no pasan de 2 cm en nuestros tanques y tardan muchísimo en crecer, hace meses tuve varios de esos y aun siguen ahí, unas un poco mas grande y otras nuevas. y andan rondando entre las algas, y no he tenido problemas con ellas. saludos!
hehehe siii muchas gracias camarada que bueno que te gusto a ora ya se que si es una medusa pero pequeña jeje un saludo
gracias camarada tonyp3 por el momento la regrece pero ya no hay rastro de ella u.u hhehhe un saludo igual