QUE TAL A TODOS, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER. LO QUE PASA ES QUE MI CIRUJANO DE UNOS DIAS PARA ACA YA NO COME Y SU PANZA ESTA COMPLETAMENTE INFLADA. ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. :noser: GRACIAS. :angel:
esta todo el tiempo hasta arriba y le custa mucho trabajo sumergirse?????? si es asi puede tener apendicitis
hola que tal felixta es importante que nos comentes con que equipo cuentas?? asi mismo tambien es necesario saber que parametros tienes en tu tanque?? Saludos!!
mis parametros estan bien, solo tengo 1mg. de fosfatos tengo un espumador dymax, cabezas de poder un sump y bomba de retorno
Felixta: OJO No soy biologo y que quede claro!!!! Primero lo primero. Lo que describes (que es muy poco) me da la idea de ser una infeccion por CIGUATERA, ojo por que esta enfermedad llega a ser contagiosa al ser humano. http://es.wikipedia.org/wiki/Ciguatera De acuerdo a otros estudios esto es un virus en otros como el wikipedia dice ser un dynoflagelado.... En caso de ser esta enfermedad se puede deber a alimento contaminado, con que lo alimentas???, No esta caduco tu alimento ??? Donde lo compras???? Como te comento es una enfermedad que se esconde las algas y por eso es probable que tu pez la contraiga, lo peor de esto es que si es esa la enfermedad es contagiosa para el ser humano ... asi que hagas lo que hagas LAVATE LAS MANOS Despues de aportar algo... vamos a polemizar o mejor dicho a levantar el raiting del comentario... Desgraciadamente ni mencionas que tipo de cirujano es, ni cuantos dias tiene, ni como te percatas de la enfermedad ni absolutamente ningun dato que nos ayude a ayudarte a buscar información. ojo nos pones "LO QUE PASA ES QUE MI CIRUJANO DE UNOS DIAS PARA ACA YA NO COME Y SU PANZA ESTA COMPLETAMENTE INFLADA. " cambio de color??? cuanto es inflamada para ti ???, que otros comportamientos tiene??? Cuanto tiempo tiene en casa??? Que alimentacion le proporcionas??? Probablemente los parametros de tu tanque (sino hemos suponer que se encuentran en los rangos de estabilidad). El tamaño del animal, etc. Estos datos son muchisimo mas importantes que saber que equipo tienes (ojo carlangas11 no todos los problemas de los tanques son por si compraste o no un buen skimmer y no todo se soluciona con equipo). Y quizas en una buena medida DONDE adquiriste el animal en cuestion. Saludos
bueno mi cirujano es uno amarillo ya tiene como año y medio conmigo , le doy comida de hojuelas marca tretaperez, especial para marinos, es la que siempre le habia dado y nunca se habia enfermado, no ha cambia de color solo es que no como y tiene bastante inflamado la panza