espero y alguien me pudiera solucionar mi problema, el dia de ayer cuando llege a comer a casa, vi que una de las cabezas del frogs estaba cerrada, y me llamo la atencion, por que las demas estaban bien, cuando llege en la noche de trabajar, ya esta empesando a desaparecer, me levate como a las dos de la ma;ana y baje a verlo, y estaba cada vez peor, el caso es que amanecio casi desecho, aqui agrego unas fotos, cheque niveles, ph 8 amonia bien, nitirtos .2, calcio 450, den .021 se ve como que se desprenden pedasos de el hace como un mes vi que estuvo cerrado y cuando empeso a abrise vi que de las cuatro cabezas ya eran 8, se duplicaron, lo compre hace como 6 meses, no se que pueda ser? urgente
1.- corta la cabeza mal 2.- las que se ven sanas dales un baño de lugol 3.- con eso debe de tener bueno ademas de eso no nos hablas de los parametros del agua como son fosfatos, nitratos, alcalinidad saludos
esas cabezas ya pasaron a pasar.... lo mejor es lo que te comenta el math... no has visto si forma un tipo de gelatina?? nada mas esta retraido?? a mi me paso con un hammer, se empezo a retraer y adios.... lugol es iodo concentrado, darle un baño es como desinfectarlo... saludos.
diego: mira esa no es la medida que abre, abre mas del doble, solo que esa foto la tome en lamadrugada, y estaba contraido, jarocho: si ando buscandolo en la farmacia, nunca solto gelatina solo que vi como se empeso a descarapelar, y lo imprecionante es que fue en 12 hrs lo que se desintegro, gracias a ambos
puede ser una infeccion bacteriana trata de hacer lo que te dije el lugol es iodo concentrado marca kent pero si corta la cabeza mala te comentaba sobre una capa cafe para ver si era el jellybrown desease saludos
Si yo tenia un torch y se me pelo en 2 dias le dio la cosa esa de Brownjelly y las cabezas estaba separadas y de todas formas se fueron pelando una a una. Corta la cabeza moribunda y dale un baño en Lugol y Tech-D. Saludos y suerte
si te da Brownjelly no se salva nada es mejor q lo cortes puedes infectar los otros a mi me sucedio y es una enfermedad terrible los frogs los torch y los hammer son muy suceptibles a esta enfermedad y si les da hay pocas posibilidades, no se si con lugol puedas hacer algo