Bueno, hace un rato que no ando por estos rumbos porque desafortunadamente mi nuevo empleo no me lo ha permitido. El motivo por el que solicito de su ayuda es debido a que tengo que mudarme de casa por un asunto inesperado y no tengo idea de que hacer con mi peces. Tan pronto como esté estable en mi nueva morada montare nuevamente mi acuario, pero durante el periodo intermedio no tengo idea de que hacer con ellos. Me gustaría ver si es posible que alguien me los pueda cuidar en su acuario por algun corto tiempo por medio de una renta o algo asi.... Por favor espero me puedan ayudar. Vivo en el DF en la zona oriente. Mis animales son: 1 Cirujano amarillo 1 Angel Coral Beauty 1 Payaso marron 1 Gobio fuego 1 Camaron limpiador Todos están en perfectas condiciones. Muchas gracias
Respuesta: Ayuda urgente!! hola guitarsurfer porque no le mandas un mp a johannan... yo creo el podria cuidartelos o te mando su cel por mp... para que lo contactes mas rapido... saludos
Respuesta: Ayuda urgente!! Hola Guitarsurfer, que milagro verte por aqui, desde principios de año que no vemos tus posts. Todo bien ? Espero que puedan dar alojamiento a tus peces, tu sabes que solo tengo un Nano, sino si te ayudaba. Mientras dejame platicar con unos CAMaradas, a ver si te pueden ayudar. Saludos.
Respuesta: Ayuda urgente!! Hola locovich! El trabajo me ha traido movido y sin tiempo para conectarme, pero espero ya poder andar por estos rumbos de nuevo. Si, espero que alguién me pueda ayudar porque no quiero dejar a mis hijos... Muchas gracias por tu colaboración.
Respuesta: Ayuda urgente!! Que onda carnal, que milagro, que no estabas en morelia????? o te fuiste por aquello de las granadas?? Bueno espero que tus bichos esten bien, suerte.
Respuesta: Ayuda urgente!! que onda guitarsurfer... apoco nadie se ah animado a cuidartelos... yo podria cuidarte el camaron y el gobio, los demas si tendria algo de problema... y el principal problema esque el tanque esta hasta toluca jeje... lard lard ya no te contesto.. saludos
Respuesta: Ayuda urgente!! Vivo en la colonìa Agrìcola Oriental que està ubicada en la delegaciòn Iztacalco
Respuesta: Ayuda urgente!! hola guitarsurfer apenas vi tu post, y pues no te preocupes aqui te los puedo cuidar sin ningun problema tengo bastante espacio para albergarlos y hasta podria ponerlos en un tanque para ellos solos, y ten por seguro estaran en buenas manos y con respecto ala renta no te preocupes bastara con lo que se necesite para alimentarlos, no se si victor ya te paso mi tel y mis datos si no mandame un mensaje y con gusto te los paso y cuando gustes puedes venir antes para que veas donde y en que condiciones estarian tus hijios, saludos y quedo a tus ordenes