Ayuda urgente

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por coleman, 29 Septiembre 2009.

1. coleman

coleman Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    estudiante
    Hola amigos antes que nada reciban un saludo y pues aqui una vez mas solicitando su apoyo en estos momentos; pues resulta que despues de ser victima de nuestra inseguridad, y despues de recibir multiples amenazas de parte de la familia del delincuente nos tuvimos que salir de la casa unicamente llevando con nosostros solo las cosas de mas valor y nuestros documentos; y bueno despues de una breve historia de lo k paso la veredad solo pude sacar mis pocos bichos que tenia y dos garrafones de 20 lts de agua y una vez refugiados con un familiar pues a conseguir una pecera me prestaron una de las de 40lts con una lampara de 15w de luz de dia ,la cual hera utilizada para agua dulce y pues pido su ayuda porque no quiero que se mueran mis bichos no son muchos y todos son lps pero no se si dejarlos con la luz o tratar de conseguir actinia y cambiarla por la pura actinia o dejarlos con esa, si los veo medio estrezados los bichos que tengo son clavularia, zenia,candy, hongos, sinilaria dura, deysi polip devil hand.
    Por cierto no tengo skimer. La vedad es que en la casa solo deje el tanke con circulacion cerre la bajadas y la subida sin luz ni nada.

Pues despues de esa gran historia no se si dejar con la luz de dia que tiene o la cambio por una actinica (k tengo que conseguir) y k mas hago la vedad es que estoy bloqueado.

Gracias amigos

2. Acropora

Acropora Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    15 Septiembre 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    mecanico
    Respuesta: Ayuda urgente

consiguete un skimmer azoo ahora si que para que te saque del apurode momento y lo modificas ya queespacio por lo que comentas no hay mucho y el azoo te puede servir si lo modificas o lo hechas a jalar asi puede ayudarte un poco diciendote el skimmer barato y para mientras jeje

y ahz cambios parciales del 30% de l agua para mantener los niveles mas o menos...

es loq uese puede hacerde momento y de rapido.

3. VictorCarpio

VictorCarpio CAMarada registrado

Se incorporó:
    18 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Ocupación:
    estudiante

lo mejor ahorita es que algun camarada te cuide tus bichos...

ya luego con calma solucionas todo

4. Lard Lad

Lard Lad Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Junio 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ex empleado federal

amigo yo puedo prestarte un espumador .

5. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador

Pues, si de algo te sirve, te puedo cuidar los bichos, en lo que te recuperas, saludos.

Atte Eduardo bado. :starwars:

6. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Cristian, con el foco con luz de dia esta bien amigo, no es necesario las actinicas. Si tu quieres, yo te puedo cuidar tus bichos.
    Ya me habias platicado de esta gente, es una lastima, pero primero esta tu seguridad y la de tu familia.
    Mandame un MP para saber como estas.

Cuidate.

7. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

Creo que todo concidimos en que los encargues con algun camarada, lo importante para ti en estos momentos deve de ser tu familia no te estreses en estos momentos con tus bichos nuevamente encargalos con alguen que ya tiene un tanque establecido no intentes hacer un tanque en estos momentos para salvar tus bichos y conservarlos tu, los camaradas que se estan ofreciendo a cuidartelos te los cuidaran como si fueran suyos mejor concentrate en tu familia y en como solucionar ese problema de la inseguridad y proteccion de tu familia.

8. ARKO

ARKO Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    11 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    14

Es una desgracia lo que te ocurre Camarada, afortunadamente conservas lo importante de la vida, tu salud y tu familia, no te estreses deja tus bichos al cuidado de un camarada en lo que montas tu tanque con calma.
    ANIMO¡¡¡

9. coleman

coleman Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    14 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Ocupación:
    estudiante

muchas gracias amigos les agradesco mucho sus comentarios y pues de verdad que en estos momentos si es muy grato saber que muchas personas nos estiman gracias a todos acropora, arko mike 69, victor, everet, ebado, arturo isrrael; espero no haber omitido a nadie y si es lo k estamos pensando en que vamos a recurrir a uno de ustedes para encargarles nuestros bichos, por que de momento las cosas si estan dificiles pero como dicen por ahi despues de la tempestad viene la calma y gracias a todos por que pues hay un momento en el nescecitamos a alguien que nos de apalabras de aliento por que la desesperacion es lo ke nos pega ahorita gracias a dios estoy con mi familia y bien estoy en contacto con ustedes

un saludo y muchas gracias.

10. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

pues que bueno que ya lo pensaste amigo, x ahora lo primero es tu familia y quien cuide a tus animalitos se que lo hara de corazon.
    Que todo lo soluciones y animo camarada.

11. fher24-oscar

fher24-oscar Adicto al arrecife

Se incorporó:
    25 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Licenciado en Ciencias Politicas
    Página web:

pues mi amigo, echale para delante recuerda nunca bajar la mirada ni mostrar derrota, al contrario sonrie a los problemas y a tus enemigos por mi parte apenas vengo enterandome del asunto y si en algo puedo ayudarte cuenta con mi apoyo vale?? y si hay que agandallar a alguien pues... no siempre fui licenciado asi que tambien cuenta con ello ok??

Saludos y mucho animo.
    Fher**

12. parejin

parejin Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Ocupación:
    Estudiante de Preparatoria Abierta, Musico Acordeo
    Página web:

coleman.- admirable maestro tu valor y las agallas de no exponer a tu familia, desgraciadamente nuestras autoridades y leyes? pues muy bien gracias... si necesitas apoyo de alguna manera yo tmb me ofresco a cuidar de tus animales, como creo ya lo han hecho los demas compadres, lo q se te ofresca aqui estamos a la orden, y aguante q una bola de delicuentes no puedan con gente de bien.
    SALUDOS

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...