Respuesta: Ayuda!! Yo diria que te fueras por el ozonizificador, preguntale a Javier Robledo de fish&coral el tiene y viene con su controlador
Respuesta: Ayuda!! hola creo que ya te aconsejaron mucho del agua a mi me llama la atencion los peces veo caballos ( no son para principiantes) payasos? depende de cual especie la mayoria son muy sensibles el cirujano amarillo esoso si son mas aguantadores pero yo te recomendaria mepezar con un pez aguantdor que haya estado en la tienda por lo menos un mes y ya con el manejar poco alimento y esperar un rato antes de añadir otro pez
Respuesta: Ayuda!! aparte de todo lo que te han dicho investiga si a otras personas que han comprado peces donde tu lo haces tambien se les mueren,porque aveces los peces son capturados con cianuro y por ello no duran mucho.
Respuesta: Ayuda!! A jijo no manches esa si no me la sabia, que mala onda que hagan eso, pues a checar ese dato.
Respuesta: Ayuda!! asi es beoss, en muchos lados los capturan con cianuro o almenos antes lo hacian mucho,no si ahora se hace con mucha frecuencia pero el pez puede estar como si nada uno o dos meses y despues .........se llamaba y por lo que se es muy dificil darse cuenta de la sintomatologia. salu2
Respuesta: Ayuda!! Hola yared, los camaradas ya te asesoraron muy bien,pero yo en lo personal veo que tu espumador no te ayuda, tu sustrato es muy grueso y tu sump parece que es muy chico ya que veo todo super apretado, la calidad del agua que usas siento que no es causa de la muerte de tus animalitos, mucho menos la iluminacion si acaso solo seria para la anemona, para mi que hay otra causa posiblemente tu sump no te ayuda y estas o hay algo dentro de tu sump que esta matando tus animalitos, ahora lo ideal es empezar a realizar cambios casi totales de tu agua x lo menos de un 50% y dejarla unas 2 semanas trabajando sin habitantes dentro, y despues checar tus niveles, mandanos otras fotos de tu sump con otra vista, ya que como te comento veo todo super apretado tanto que tu espumador lo tienes en tu tanque, siento que ahi esta el problema.