hola, pues aqui les comento, le compre a mi hija una motito y me fui a la playa, total q yo me encontre en la playa bastantes piedras de arrecife, lo cual, estan moradas, eso quiere decir, q la piedra esta viva, y si es asi q le hago?, la meto a limpieza extrema en una tina, con filtro y un espumador, o q me recomiendan.
Respuesta: ayuda No la metas a tu acuario sin revisarla bien, es posible que la roca albergue animalitos peligrosos: mantis, cangrejos o gusanos. Mantenla en "cuarentena" dentro un recipiente con agua salada y buena circulación hasta que te asegures que todo está en orden. Saludos!! p.d. ojo, no todos los cangrejos y gusanos son peligrosos.
Respuesta: ayuda Yo te comento que cuando fui a las playas de Huatulco me traje una hielerita llena de este tipo de piedras pero no tenia donde ponerlas y pues me arriesgue a meterlas al sump pero si es peligroso como ya te dijo Dpavon pero lo bueno que no tube problemas traje vivas y coral muerto pero si tienes com ocurarla mucho mejor saludos.
Respuesta: ayuda Las piedras estan muy bonitas, pero no las metas, ponlas a cuarar primero, a un amigo le sucedio que trajo un caracol lo metio y al siguiente día todo estaba muerto, esto puede alterar el ciclo biologico según tengo entendido. :nervous:Saludos.