Estoy decidido a comenzar una acuario de agua salada, he estado leyendo algo desde hace meses y pues acabo de encontrarme con este sitio. Alguien sabe donde puedo encontrar informacion, algo asi como una guia para establecer un acuario? y donde puedo comprar equipo?
Que tal, bienvenido a este hobby bueno la mayoria de la informacion que yo consegui salio de esta misma pagina, aqui todos te pueden sacar de dudas, conseguir equipo y muchas cosas mas, espero y sigas adelante y poco a poco tu acuario empezara a ir creciendo, saludos, y suerte, otra cosa mi acuario va creciendo poco a poco gracias a los comentarios de los miembros de este club, suerte y hechale ganas
Que tal Beto, te doy la bienvenida a nombre de todos los que participamos en este foro. Es bueno saber actualmente que hay gente como tú que se está interesando en la acuariofilia marina. Recuerda que toda la info que necesites, las dudas que tengas y comentarios, por favor, hasnoslo saber... porque para eso estamos algunas personas en este foro, para ayudar a los que empiezan en este hobby. Mientras tanto, no dudes en escribirnos, saludos.
Hola BIENVENIDO Bueno mi beto lo primero que debes hacer es armarte de paciencia, leer, eso es bueno escucharlo de alguien que empieza normalmente ya leen cuando han fracasado por primera véz. Establecer tu acuario puede llevarte varios meses en lo que cicla, madura y en lo que decides que organismos te gustan y convienen más sin mencionar que el factor dinero influye tambien :boldblue:
Regla de oro #1 : NUNCa confies en los consejos del dueño del acuario. :laugh: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$