Ayuda...

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por beto_t4, 13 Septiembre 2003.

1. beto_t4

beto_t4 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    13 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy decidido a comenzar una acuario de agua salada, he estado leyendo algo desde hace meses y pues acabo de encontrarme con este sitio. Alguien sabe donde puedo encontrar informacion, algo asi como una guia para establecer un acuario? y donde puedo comprar equipo?

2. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    Que tal, bienvenido a este hobby bueno la mayoria de la informacion que yo consegui salio de esta misma pagina, aqui todos te pueden sacar de dudas, conseguir equipo y muchas cosas mas, espero y sigas adelante y poco a poco tu acuario empezara a ir creciendo, saludos, y suerte, otra cosa mi acuario va creciendo poco a poco gracias a los comentarios de los miembros de este club, suerte y hechale ganas

3. Gen21

Gen21 Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Servicio profesional de mantenimiento a acuarios r
    Página web:
    Que tal Beto, te doy la bienvenida a nombre de todos los que participamos en este foro. Es bueno saber actualmente que hay gente como tú que se está interesando en la acuariofilia marina. Recuerda que toda la info que necesites, las dudas que tengas y comentarios, por favor, hasnoslo saber... porque para eso estamos algunas personas en este foro, para ayudar a los que empiezan en este hobby.
    Mientras tanto, no dudes en escribirnos, saludos.

4. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Hola

BIENVENIDO

Bueno mi beto lo primero que debes hacer es armarte de paciencia, leer, eso es bueno escucharlo de alguien que empieza normalmente ya leen cuando han fracasado por primera véz. Establecer tu acuario puede llevarte varios meses en lo que cicla, madura y en lo que decides que organismos te gustan y convienen más sin mencionar que el factor dinero influye tambien :boldblue:

5. zight

zight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    5
    Regla de oro #1 : NUNCa confies en los consejos del dueño del acuario. :laugh: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...