PIDIENDO SU APRECIABLE AYUDA, EN PARTE DE UNA ROCA SE CUBRIO CON UNA CAPA DE MATERIA BLANCA, NO SE QUE SEA OJALA ME ORIENTEN PARA SABER QUE HACER, AQUI LES ANEXO FOTOS, DE ANTEMANO MIL GRACIAS!!!
mhhhh... yo he visto ese tipo de "tejido" cuando esta muriendo una colonia de palythoas... se me hace que tu esponja esta pasando a pasar... Eso blanco que se ve... ¿antes era esponja?
Hola Maurizio29, algo asi me sucedio, compre una piedrita que me dijeron que era una colonia de polipos rojo. paso todo un dia y nada que salian los polipos rojos, entonces note que comenzo a formarse una burbujas. Despues me dicuenta que no era una roca, era una esponja cubierta parcialmente de polipos. Para no hacerla larga, en una semana se deshizo toda y tuve que hacer una limpieza de emergencia con cambios de 50% de agua. Mi recomendacion es que inmediatamente lo saques de tu acuario, apesar de que es mucho mas grande que el mio (60 litros), asi te evitas alguna sorpresa. Saludos. :goldteth:
Hola Maurizio 29 si como pregunta No one lo blanco era antes esponja mejor retirala de una vez por que al morir son muy toxicas y tu tanque se puede contaminar, cosa que seria una lastima.
oks, grax No one, de hecho esto sucedio a los 3 dias que meti ese supuesto "coral rojo" en el tanque que estaba (del acuario) tenia aprox. mas de un mes, y a mi me pasa esto a los 3 dias de que la introduje a mi tanque :argh: pareciera una esponja, pero no lo es creo yo, porque se poblo de blanco de la noche a la mañana, por eso me preocupe, grax Noone, Locovich y Arko por sus opiniones, entonces la retiro de imediato, los mantendre al tanto, grax amigos Saludos!!