Ayudaa Cirujano Enfermo......

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por maggmx1, 6 Mayo 2006.

1. maggmx1

maggmx1 CAMarada

Se incorporó:
    9 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Hola Amigos del Cam

Bueno pues fijense que tengo un cirujano amarillo, pero note que un ojo lo tiene nublado y un poco brotado. Se que esta es una enfermedad, pero como se llama y me podrian decir que puedo hacer para que se cure ?????, a que se debera esta enfermedad ????

De antemano Gracias :D

2. mundomarino

mundomarino Líder del arrecife

Se incorporó:
    6 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    maggmx1 hola mira puede ser ich por que ya que es un sintoma aun que el punto blanco aun no aparesca ok...

mira para la mayoria de las enfermedades de los peces son causantes bacterias mira puedes hacer lo siguiente:

1.- en el alga nori que le dez o alimento seco te recomiendo humedeserla con ajo natural este metodo es efectivo pero es lento y cuando la enfermedad esta avanzada ya no es efectivo te recuerdo que el ajo es PREVENTIVO a todo los alimentos de tus peces te recomiendo agregarles ajo siempre esto ayudara y previene futuras enfermedades ya que el ajo hace que la mucosa de los peces sea mas abundante y por ende el parasito no puedfa hospedarce en el animalito...

2.- este metodo es mas efectivo pero solo usalo cuando el pez este enfermo este no debes usarlo siempre ok., compra metronidazol en jarabe para niños ok y humedese el alimento y solo medicalo 1 vez al dia esto repitelo por un maximo de 4 dias y despues suspendelo debes utilizar en el alimento que le vaz adar solo 3 gotitas de medicamento ok...

ve bajando la dosis gradualmente segun veaz mejoria...

suerte :deal:

3. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Me parece que es el famoso pop-eye creo que es bacteriana (no estoy seguro) y es oportunista por lo que debes de alimentarlo bien como menciona mundomarino, se supone que teniendo buena calidada de agua y agua oxigenada se quita....

4. maggmx1

maggmx1 CAMarada

Se incorporó:
    9 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero en Sistemas Computacionales
    Pues fijense que investigando por internet parece que mi cirujano tiene pop-eye en su ojo como atinadamente incubus comenta, lo encontre como exophthalmus.

Tambien encontre la foto de un pez q aunque no es el mio tiene el ojo muy parecido al de mi cirujano, les envio la foto para que la chequen, seguro les ayudara a reconocer la enfermedad...

Ahora una pregunta, que tan grave es esta enfermedad, puede llegar a causar la muerte del pez ??? :(

5. janguas

janguas Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    12 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo que paso con tu cirujano?
    Como lo curaste? el mio va comenzando con lo mismo y quiero curarlo
    Alguien sabe si es contagioso?
    Las primeras medidas que estoy tomando es alimetarlo con ajo con alga nori y con hojuelas espectrum le encantan ambos y hacer cambios parciales de agua

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...