Que tal CAMaradas yo aqui de nuevo jejej andaba perdido pq tenia mucho sin meterme y veo que todo ha cambiado. Pues les cuento lo que me paso resulta que entre en crisis economica jejeje y descuide mucho mi acuario lo unico que compre fueron 5 kilos de roca, el otro dia ubo fiesta en mi casa y mis sobrinitos estaban viendo el acuario y uno de ellos le pego al cristal de abajo y ya sabran lo que paso comenzo a tirar agua y mas agua rapidamente saque todo del tanque lo meti en cubetas y gracias a dios no tube perdida alguna. Hoy fui al acuario y vi que llegaron anemonas, siempre he querido tener anemonas, pero no tengo la iluminacion adecuada, estoy por comprar 2 lampara t5 ho una actinia y la otra normal ( no se de cuantos grados kelvin pero es para el acuario) mi pregunta es ¿es posible con estas 2 lamapras mantener una anemona? mi acuario es de 120 x 50 de alto, tengo la esperanza de que si, como la ven?? mañana monto el tanque otra vez lo pegue todo y mañana sera la prueba de fuego... bueno es todo y me da mucho gusto andar por aqui de nuevo saludos desde SONORA
Respuesta: ayudaaa Yo de nuevo jejeje Creo que te faltara mucha mucha luz para mantener la anemona, aun siendo T5 y aun colocando luz de 10,000ºK te faltara, si vas a comprar la anemona mejor gastalo en otros dos tubos de T5 ... (o lamparas) con 3 de 10,000ºK y un actinico es probable que tengas una anemona ... Saludos y Suerte
Respuesta: ayudaaa Yo de nuevo jejeje Coincido en Con Aztlanco que mejor esperes a tener una iluminacion como la t5ho que quieres para poder darle la calidad y cantidad de luz que demandan las anemonas... suerte
Respuesta: ayudaaa Yo de nuevo jejeje los 2 tubos son t5ho uno actinio y el otro normal, a mi me habian recomendado tener 2 actinios t5ho y otros 2 t5ho de unos 10 000 K pero por el momento solo me alcanza para solo 2 tubos, como la ven?
Respuesta: ayudaaa Yo de nuevo jejeje Aunque sean HO, 2 tubos es poca luz para una anemona, en vez de anemona, mejor mete otros 2 t5HO. SALUDOS VICTOR
Respuesta: ayudaaa Yo de nuevo jejeje efectivamente metre otros 2 t5ho de 54w!!! porque no lo cotizas con fish & coral???
Respuesta: ayudaaa Yo de nuevo jejeje sii es lo que voy hacer de hecho el me esta haciendo la cotizacion