hola a todos siempre he tenido un coral en mi pecera que mi novia me regalo desde hace mucho pero le encanta a un amigo y queria saber que es para comprarmelo pero no se que es ni cuanto vale ni nada queria saber si me podrian ayudar a identificarlo y saber cuanto vale muchas gracias
son zhoanthidos amigo, pero aprece que no abren bien por que no tienes luz jeje, mandanos mejores fotos y te decimos bien que es. salkudos
Hola efectivamente son zohantidos , y el precio varia segun tamaño o tipo coloracion etc.. pero va de los 100 pesos a los 800 900 saludos!
Zoantidos naranjas, y alcanzo a ver abajo algunos con chispitas, esos son un poco raros. Les falta iluminacion, por eso estan cerrados, tambien tener circulacion adecuada de agua. Como estan tus parametros?, los has medido?
si los he medido y todos estan en sus rangos perfecto ahorita mi acamara se me mojo y no sirve pero les puse una iluminacion T5 la de los dos focos una azul y otro blanco y ya abrieron increibles estan de lujo muchas gracias , esta luz t5 q me recomendaros si sirve bien o hay mejores?????
Tus T5 son parte de una iluminación. Por ende tu iluminación esta incompleta. Lee acerca de esto en el foro y asi podras determinar que iuminación es la que mejor te funcionaría a tu caso.