Ayudenme a identificar estos bichitos!!!!!!!!

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por vassago, 26 Junio 2007.

1. vassago

vassago CAMarada

Se incorporó:
    17 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal, pues aqui les dejo un par de fotos de unos gusanos (bueno, yo digo que son gusanos) estos se encuentran en la roca, hay muchos lo que quiero saber es si puedo dejarlos en el tanque, aunque no son muy agradables a la vista pienso que todos contribuyen a la buena salud de un tanque.

El primer bichin esta siempre escondido, tiene como unos pelitos en la boca, pero es muy rapido y no alcanzo a fotografiarlo con ellos de fuera, este parece que es filtrador ya que siempre esta con esos pelitos o barbitas de fuera, de este tambien tengo muchos

El segundo bichito estaba en la roca, pero se salio y ahora esta en el sustrato, se ve que es limpiador pues hasta donde pude ver se esta alimentando de lo que hay en el sustrato, de estos salieron muchisimos cuando estaba curando la roca, como que se bajaron a comer pero ya no pudieron subir a la roca, aun estan vivos y espero me indiquen si los puedo meter al tanque.

Archivos adjuntos:

2. vassago

vassago CAMarada

Se incorporó:
    17 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Tambien les dejo una foto de mi tanque, todavia le falta muchisimo, pero ahi la llevo poco a poco jejejeje

Archivos adjuntos:

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    No se porque tenia la idea de que ya habia contestado este post.

No creo que sean malos, pero si se me hace raro que se salgan de sus tuneles, si fueran gusanos poliquetos (lo mas probable), no deberian abandonar sus refugios, quiza algun parametro los hace hacer eso.

En el caso de los plumeros y espirografos (tambien gusanos), estos suelen abandonar sus tuneles o fundas si se sienten mal por la presencia de algun parametro y despues mueren.

Checate tus parametros.

Tu acuario se ve muy bien, ahora a conseguir mas roca

4. Incubus

Incubus Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    7 Junio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Por la primera foto podría ser peanut worms, son benéficos, y para nada dañinos. Eso sí se ven bien raros. :D

Coincido con Albedo, hay que conseguir más roca.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...