Ayudenme a levantar una queja contra Juan Edmundo Marquez Kumul

Tema en 'Reputación de Vendedores' comenzado por Plancton, 28 Octubre 2009.

1. Plancton

Plancton Líder del arrecife

Se incorporó:
    23 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, pues aquí hay varios que hemos sido víctimas de este sujeto Juan Edmundo Marquez Kumul por medio de mercadolibre, uno de los nombres que utiliza es "the fish in the tank s.a. de c.v."

https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=13800

Yo no sabía que era este cuate hasta que me enteré del nombre y ví que ha estafado a otros, pero la verdad esque ahorita tengo mucho tiempo libre, muchos gastos, y quiero vengarme de este hijo de la ""$"·!·!W" así que quisiera reunir a los que hemos sido victimas de este estafador, las evidencias (depositos, etc.) Y levantar una demanda, en la secretaria del consumidor o donde ustedes sugieran. Gracias

2. ANNULARIS

ANNULARIS Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Enero 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Respuesta: Ayudenme a levantar una queja contra Juan Edmundo Marquez Kumul

Ke mala onda viejon he visto ke a muchos de los camaradas les ha pasado con este we@$
    Pero hay una cosa que no entiendo por que siguen compranod en mercado libre hay otras opciones viejon que paso si ya lo sabias y varios ya lo saben ..?

Si en algo te puedo apoyar estoy pendiente

Saludos cordiales annularis .

3. Plancton

Se incorporó:
    23 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    2

No pues esa fué la cosa, que yo no compro en mercadolibre, pero un camarada del foro me dijo que consiguió una arena blanca muy padre y le pedí que me consiguiera de la misma, así que le dí el dinero e hiso el deposito y la arena no llegaba, y ya después me dijo que el cuate le debía otros 30kg y que era the fish in the tank de mercadolibre, que por cierto aparentemente ya no lo dejan vender en aquel lugar.

Pero es a lo que voy, que da coraje que estos cuates siguen existiendo y robandole dinero a la gente, pero pues tiene una cuenta bancaria a su nombre, telefono, etc. Y ya ha habido varios de nosotros que hemos sido victimas de este estafador, entonces yo lo que sugiero es que varios nos reunamos, reunamos las evidencias y hacer una demanda para recuperar nuestro dinero y que ya no lo dejen operar en ningún lado.
    Yo ahorita estoy supergastado y ya voy a tener que gastar otra vez en Arena por culpa de este payaso, imaginense!.

4. mike69

mike69 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Ocupación:
    NEGOCIO PROPIO

Que caray plancton, si ese cuate es un mendigo estafador, yo casi caia en sus estafas pensaba invertir una lana en peces ya que el costo era super economico y obtendria una ganancia del 200% pero afortunadamente la segunda vez que lo contacte ya no me contesto y su numero me marcaba herroneo y fue cunado me dio mala espina. Pero igual si puedo apoyarte en algo estoy a tus ordenes es mas tengo una lista de precios que me mando cuando pensaba invertir x si te sirve con gusto te la envio a tu correo.

• Plancton

Se incorporó:
      23 Febrero 2005
      Me gusta recibidos:
      2

Pues no se si sirva de algo Mike pues no hiciste ningun deposito.

Les comento que si da enojo porque tardé 1 mes para ponerle arena a mi tanque por esperar a este estafador, y casi me quedo como el perro de las dos tortas, y vi todos los mails que le mandó a Mariovr (el que hiso el deposito), con todo tipo de mentiras.

Quedó en mandar el numero de guía y se desapareció 2 semanas y no era posible encontrarlo, sonaba el telefono pero no contestaba y en una de esas contestó creo que la esposa (que supuestamente estaba difunta, eso le dijo a otra victima) y dijo que estaba en cancun (recolectando la arena supongo). Por fin "regresó" y le dijo a Mario que "una disculpa se inundó la calle y el agua se metió a la bodega donde tengo la arena y se mojó" entonces quedó en mandar la arena y dijo que "estaba esperando a que viniera el camión de la paquetería a recogerla y ahorita mandaba el numero de guía" y pues obvio no mandó nada y se volvió a desaparecer.

Da coraje la verdad, sobre todo la mentira de estas personas, no se como pueden vivir con ellos mismos, o darle la cara a su esposa e hijos.

Pero bueno al menos, voy a estar al pendiente en mercadolibre a ver cuando este cuate vuelva a ofrecer productos para ofertarle y cuando me pida la lana enseñarle la ficha, y si no responde reportarlo con el sitio para que lo vuelvan a correr, ya lo han corrido varias veces.

• mike69

Se incorporó:
      16 Julio 2009
      Me gusta recibidos:
      15
      Ocupación:
      NEGOCIO PROPIO

compañero igual y si x que viene su numero de cuenta direccion y telefonos, talvez sea una herramienta de la cual puedes usar para que vean con que precios enjareta a la gente. piensalo compañero y si quieres te repito te la mando.
      al igual con su numero de cuanta se lo ensartan y lo localizan y pues le congelan la cuenta.

• Plancton

Se incorporó:
      23 Febrero 2005
      Me gusta recibidos:
      2

Gracias mike tienes mp. Oye pero para que le congelen su cuenta y todo eso que debo hacer?

• mike69

Se incorporó:
      16 Julio 2009
      Me gusta recibidos:
      15
      Ocupación:
      NEGOCIO PROPIO

te mentiria compañero la verdad lo ignoro, pero me imagino que levantando el acta la autoridades pueden hacerlo o por lo menos lver que tipo de movimientos realiza x que lo que el esta haciendo es un fraude.

• Plancton

Se incorporó:
      23 Febrero 2005
      Me gusta recibidos:
      2

Pues bueno encontré que estaba anunciandose en un sitio gratuito "OLX" y les pedí que lo removieran por fraude y eso hicieron, pero no se si todavía pueda seguir posteando anuncios en un futuro.

Como manera de apoyo les sugiero que si ven a este sujeto que tambien usa el email thefishinthetank@hotmail.com notifiquen al lugar donde se está anunciando, sobre este defraudador, que no se le deje prosperar.

• EZK

EZK Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      15 Abril 2016
      Me gusta recibidos:
      0
      Género:
      Hombre
      Yo fui otro que tiene poco que también fui estafado por este sujeto, fue hasta mi casa llevaba a su esposa e hija me hizo un presupuesto para arreglar mi pecera, me dijo q vivía en san José vista hermosa puente de ixtla Morelos, le di el $ estuvo en contacto conmigo y al final nada, ya se dio de baja en mercado libre ya dio de baja el celular, yo tengo a nombre de quien esta el numero de cuenta de la tarjeta a la cual le deposite, es de una mujer, y si me interesa encontrarlo y levantar una denuncia de este cabrón

• ACG

ACG Líder del arrecife

Se incorporó:
      13 Julio 2015
      Me gusta recibidos:
      71
      Yo hice una denuncia por fraude cibernético pero ya sabes... Nunca contestaron ni nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
      26 Mayo 2009
      Me gusta recibidos:
      111
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Desarrollador de Software
      Página web:
      • Pomacantus0803

Pomacantus0803 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
        25 Octubre 2017
        Me gusta recibidos:
        0
        Género:
        Hombre
        Haber te comento que los problemas que se tubieron con las estafas ya se resolvieron todas las personas estafadas que demostraron que realmente fueron estafadas x el acuario akuatek. Donde yo era el responsable y dueño. Se les devolvio el dinero si alguna persona falta de re enbolso favor de comentarme para que se regrese el dinero ojo ya no vendo peces solo instalo peceras y hago mantenimiento

• Oscar Madrid

Se incorporó:
          26 Mayo 2009
          Me gusta recibidos:
          111
          Género:
          Hombre
          Ocupación:
          Página web:
          Wow.. !!

Eres un usuario que se registró hoy, y solamente veniste a contestarme este mensaje a mi, siendo éste tu primer y único mensaje?? :*D

• Oscar Madrid

Se incorporó:
          26 Mayo 2009
          Me gusta recibidos:
          111
          Género:
          Hombre
          Ocupación:
          Página web:
          Por cierto, el tal Kumul me bloqueó en facebook, no me ve ni lo veo, por lo que no podré seguir quemandolo en los grupos de facebook donde sigue sus fechorias..

• Lost acapulco

Lost acapulco Líder del arrecife

Se incorporó:
            12 Abril 2016
            Me gusta recibidos:
            208
            Género:
            Hombre
            supongo que el que te contesto es esa persona? o de que habla

• Oscar Madrid

Se incorporó:
            26 Mayo 2009
            Me gusta recibidos:
            111
            Género:
            Hombre
            Ocupación:
            Página web:
            jajaja... sepa !!

supongo quieren limpiar su nombre.... :*D

• Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
              21 Agosto 2010
              Me gusta recibidos:
              1,823
              Impresionante ver que es un tema desde el 2009 y sigue activo...

Cómo pueden haber personas dedicándose a eso por tanto tiempo.

• Ana Vadillo

Ana Vadillo Nuevo CAMarada

Se incorporó:
                26 Septiembre 2018
                Me gusta recibidos:
                0
                Género:
                Mujer
                Juan Edmundo Marquez Kumul, sigue estafando. Ahora me toco a mi. Levanté una denuncia a la comisión federal de comercio, el numero de queja es 100268610. Cualquier información que puedan proporcionar será de mucha ayuda. No puede ser que sigan pasando los años y este señor siga saliendose con la suya
                • Comisión Federal de Comercio al 1-877-382-4357.
                • En internet en ftc.gov/queja

• anzamartz

anzamartz Líder del arrecife

Se incorporó:
                27 Agosto 2009
                Me gusta recibidos:
                63
                la estafa fue en México o como fue?

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...