me parese que hay en el mercado un adidamento llamado purple up creo que asi se llama pero que te den mas informacion los expertos
sip purple up ayuda bastante pero para q verdaderamente se de debe ser un tanke muy estable ese es el secreto
Pues si cuesta eh!!!! jeje yo también creia que con el nuevo tanque mis rocas se iban a tapizar de volada pero van medio lento =D pero no es tan fácil jejeje yo tambien quiero usar ese producto haber que tal Saludos
Hola Josewd40, segun se, para el crecimiento de la alga coralina es muy importante que estos parametros sean los sig: Calcio.- entre 400 y 440 mg/l Alcalinidad.- entre 9 y 12 dkh Magnecio.- entre 1350 y 1400 mg/l En menor grado: Fosfatos.- menos de .3 ppm Nitratos.- menos de 5 ppm Stronium.- aditar Yodo.- aditar Luz.- Importante usar luz actinica Muchos han tenido exito solo con usar el Purple Up de CaribSea. Espero que te sirva.
hola yo tambien te recomendaria mucha paciencia si tus parametros estan bien es mejor esperar a que se vaya dando
todo el secreto es: buenos parametros y mucha pero mucha paciencia ueño: deja a la naturaleza hacer su trabajo