Azoo marine anti-protozoa

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ratilla, 12 Julio 2006.

1. ratilla

ratilla CAMarada

Se incorporó:
    24 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo un hepatus y um obstracion cubicos con principio de punto blanco parece que se le va y luego le sale. He comprado este producto y aun no lo he echado.
    En la tienda me han dicho que se carga el ich y un monton de bichos y que no afecta a los invertebrados y me gustaria saber si algien lo ha probado, gracias :deal:

2. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    hola que tal pues los comentarios de los pruductos de azoo dan mucho de que hablar no son muy buenos. mejor alimentalos bien con papillas erriquezidas y dales buena calidad de agua.para que esten sanos te recomiendo que visites el tanque del conocimiento
    hay mejores productos que azoo.

suerte saludos.

3. cutberto lópez hernández

cutberto lópez hernández CAMarada

Se incorporó:
    8 Abril 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Hola no olvides que siempre es mejor medicar en un acuario hospital,sea cual sea el producto ha uzar,suerte
    saludos

4. angelo_2099

angelo_2099 CAMarada

Se incorporó:
    20 Diciembre 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    saludos
    Tengo un hepatus y um obstracion cubicos con principio de punto blanco parece que se le va y luego le sale.

mira si estan comiendo bien solo dales ajo en la comida o en la artemia y veras q con eso los sacar adelante, si ya tienen la enfermedad desarrollado te recomendaria un medicamento que se llama neo-plex.

tambien puedes ser que cuando le das mantenimiento o limpias los vidrios se estresan y puede q sea la causa de q le salga el punto blanco.

5. ratilla

ratilla CAMarada

Se incorporó:
    24 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos.
    Al final he optado por poner el productos de Azoo y todo parece ir bien encaminado,no les afecta en nada a ningun invertebrado y los peces que tenia mal van mejorando aunque solo llevo dos dia con el tratamiento. Al obstraccion no tiene puntos y el hepatus solo le quedan 4 puntos. Ya os dire como me va en esta semana.

6. Felipe

Felipe Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Administrador
    Pues yo solo una ves más apoyando que es más importante tomar medidas sobre las causales y no sobre los síntomas, has checado tus niveles?

Y también yo he llegado a leer de varias malas experiecias con los productos azoo, digo pueden servir para muchos casos pero si hay varias malas referencias estas corriendo un riesgo,como quiera ojalá y el tuyo sea uno delos casos con éxito . Saludos!!!

7. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    Si el producto combate protozoarios imaginate lo que le hara a las zooxantelas de los corales y demas protozoos beneficos. Ahoar si el producto asegura que ataca a un bicho en especifico (cosa que dudo) pues estaria bien.
    :)=

8. Yogybear

Yogybear Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues, hay productos fármacos que son específicos para ciertos grupos y no afectan o muy poco a los otros.
    Siempre se ha dicho que no se puede medicar una reef porque se mueren los corales y otros invertebrados. Eso es cierto en el caso de los tratamientos que hasta no hace tanto era lo único que había disponible como es el caso del sulfato de cobre y los consabidos colorantes como son el azul de metileno y el verde malaquita, entre otros. tratar un reef con semejantes medicamentos, es acabar con los invertebrados pero no podemos seguir en la oscuridad cunado hay productos que superan los problemas de antes.
    Tampoco podemos decir que una marca es mala porque algunos tienen mala experiencia porque, ¿y los que si han tenido exito? ¿siguió las instrucciones? ¿equivocó el diagnóstico de la enfermedad?, en fin, hay muchas variables que pueden derivar en un desastre. Lo cierto es que toda marca tiene productos malos, regulares y buenos. Si un producto no funciona tan bien, ¿toda la gama de productos es mala? no tiene sentido, mas aún, algunos piensan que porque X compañía gasta en mucha publicidad, bonita presentación y unos precios elevados, ya es bueno sus productos. Eso es caer ciegamente en la trampa del mercadeo y este segmento del acuarismo es, desde mi punto de vista, el que mas cae en estas malas practicas y vende productos deficientes. El acuarismo es el mundo de la fantasía porque explotan el nivel de lujo de un segmento muy particular, mas si se trata del acuarismo marino.
    Tal malo son muchos productos para acuarios que no son capaces de mostrar en sus etiqueta lo que contiene o si lo hacen porque la ley los obligada, lo hacen de manera solapada, cambiando los nombres comunes por otro revesado que no sea fácil de entender. por lo menos yo no compro un producto que no diga que contiene y al cual yo pueda averiguar si en realidad me sirve o no.

9. Reef Man

Reef Man Rey Tiburón

Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Yogybear:

10. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    pues yo coincido contigo en algunas cosas y otras no

por ejemplo te reto a que pongas en un tanque un espumador azoo y en otro un bublle king por ejemplo o deltec

y veremos si hay o no diferencia y no es por mercadeo

yo opino que asi como se carga al itch , asi se ha de cargar otras cosas que ni siquiera vemos , como bacterias microfauna etc... no porque no se muera una montipora de 1 m de radio no significa q no se haya muerto nada dentro del tanque

pero en fin cada quien su tanque , pero eso de aditar cosas que no sabes ni que traen como sustancias pues es un error y mas marca azooo.......stame

saludos

11. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Pues ya vamos a saber, nomas es cuestion de que ratilla le de continuidad al post con los resultados.
    Ratilla no te despegues por favor

Suerte!!

Albedo.

12. Yogybear

Yogybear Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Comparar un espumador azoo con otro de mas calibre es como tirar a competir un escarbajo VW con un ferrari, no hay ni que pensar en esas comparaciones pero de ninguna manera hay que desmerecer los productos por eso, para un acuario pequeño o mediano podria funcionar bien pues ningún acuario Azoo es de mucha capacidad y estan diseñados para su uso en su propia linea, en cambio esas marcas que tu mencionas son equipos para tanques mayores y muy sofisticado, y claro, con un precio muchísimo mas elevado.
    Por cierto que no defiendo la marca Azoo, es mas yo no la compro, no porque sean o no buenas, me parece que no son tampoco la gran cosa pero algunos productos pueden ser interesantes, pero yo no los compro porque no quiero enriquecer ni quiero que sigan adelante con los proyectos de peces ornamentales transgénicos. por eso los castigo no comprando ninguno de sus productos. Para otras marcas es válido el comentario, todos tienen productos malos, regulares o malos y hay que saber escoger lo que uno quiere y su relación precio/eficacia/calidad. No todo lo que es caro es bueno y no todo lo económico es malo, se sorprenderían todo lo que se puede ahorrar. :goldteth:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...