Azoo Skimmer

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por KalimanMX, 2 Febrero 2005.

1. KalimanMX

KalimanMX Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Comento qe estoy empezando a hacer preparativos para levantar proximamente un acuario de 300 lts, y tratando de buscar algo economico me tope con este skimmer marca Azoo, alguien sabe que tan buenoes?? experiencias?

Gracias
    Diego

2. Cirujano_azul

Cirujano_azul Adicto al arrecife

Se incorporó:
    10 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Ese espumador es bueno, pero en tanque menores a 100 litros, tu tanque es muy grande y el espumador no trabajaria bien.

Te lo comento por que yo tuve ese espuamdor cerca de un año, pero en cuanto pude lo cambie por un Nautilus de Kent, y la diferencia es enorme.

3. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Mismo comentario que el que hizo Cirujano Azul, no lo recomiendo para acuarios mayores a 200 lts., otra cosa es que hay que ponerle una bomba mas potente a la que recomienda el fabricante para que funcione bien, con una bomba de 2500 lts./hr. queda bien y tambien hay que ponerlo en un lugar donde no varie el nivel del agua ya que sino hay que estarlo regulando y nunca funciona bien ok.

Para tu acuario te recomiendo algo mejor como un Aqua C Remora, un Nautilus de Kent o un Aquamedic.

Saludos!

4. Idolo Moro

Idolo Moro Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    1 Octubre 2004
    Me gusta recibidos:
    2
    Si te pones a buscar en el foro encontraras mucha info tanto negativa como positiva.

Yo te puedo comentar que el que tube no me gusto nada, se me hace bastante patito

5. KalimanMX

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno por lo pronto creo que el Skimmer Azoo deja de ser una opcion, ya cheke los que me mencionas Mario, pero laverda es que no se si saben de algo que combine buen precio y calidad aceptable....

Gracias

6. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Como te lo comente, para tu acuario estos:

Aqua C Remora, un Nautilus de Kent o un Aquamedic Turboflotor.

A lo mejor se te hacen caros, pero yo te puedo decir que no es asi por que como sabras esta es una pieza fundamental para el buen funcionamiento de un acuario, te puedo decir que no escatimes en comprar el mejor skimmer de una vez ya que sino despues cuando te des cuenta que no hiciste la compra adecuada lo vas a tener que cambiar y sera gasto doble.

Sino tienes ahorita, pues ahorra, asi le hemos hecho todos, pero de que vale la pena comprar un skimmer bueno claro que si y mas por que tus bichos te lo agradeceran.

7. KalimanMX

Se incorporó:
    16 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por las recomendaciones, ahora... ya cheque los precios, lo que me parece mejor es el Nautilus que tiene un precio de 150dls mas envio e impuestos lo que me daria unos 210dls. Existe algun lugar aqui en Mexico que tenga buenos precios (menos de 210dls) y me lo puedan mandar? o mejor de plano lo pido?
    Saludos
    Gracias

8. mariocaz

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Puedes preguntarle a los de E-Reef, te falto cotizar la bomba que necesitar para hechar a funcionar el skimmer, lo recomiendan con una Rio 2500 (sino me equivoco), pero si le pones una mas grande te va a funcionar mil veces mejor, yo lo tengo con una Rio 3100, pero no se si has visto todos los comentarios acerca de las bombas Rio que se descomponen despues de un cierto tiempo y sueltan quimicos al agua, por eso mejor te recomiendo comprar una MAG DRIVE, para este skimmer metele la MAG 7. :D

Cotizalo y donde te convenga mejor pues lo compras, el chiste es que ya lo tengas.  :deal:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...