Amigos, no se que tan emergencia sea , pero necesito su ayuda , estuve leyendo sobre la opcion de bajar los nitritos con la ayuda del azucar , mi tanque es de 60 Gls , y resulta que ayer en la noche puse como una cucharada y un poquito mas de azucar en el tanque , y de ayer a hoy se ha puesto blanca el agua , aunque los peces y unas xenias que tengo ahi parecen estar bien , estoy bastante preocupado al respecto , que debo hacer a estas alturas , que tan malo o bueno va resultar esto , y como puedo limpiarla lo antes posible. :what: Gracias Amigos ! Diego.
Respuesta: Azucar en el Agua pues es signo de que pusiste "de más"... Pero no te preocupes, se aclarará el agua.....
Respuesta: Azucar en el Agua uno o dos dias y todo estara normal . si tienes peces dale mas movimiento para oxigenar tu agua . y tu tranquilo
Respuesta: Azucar en el Agua Muchas Gracias Amigos, como lo dijeron el tanque ya volvio a su estado natural , aunque me queda la duda de que tanto daño le hice o si hasta cierto punto pudo ser bueno . . . Muchas Gracias Compas ! Diego.
Respuesta: Azucar en el Agua no le hiciste ningun daño, solo alimentaste a las bacterias que son beneficas para tu tanque, el unico asunto es que echaste de más, pero no habra consecuencia (bueno sí, alimentaste bien esas bacterias)
Respuesta: Azucar en el Agua Hola, solo una pregunta, quieres bajar los niveles de nitritos o nitratos, por que son dos cosas distintas, quizas te refieres a los nitratos, esos si los bajas usando azucar.
Respuesta: Azucar en el Agua oigan yo tengo una pregunta, que tipo de azucar utilizan?? de la normal?? azucar morena algo asi?? y que cantidad es la adecuada?? me da mucho interes este metodo para bajar nitratos pero no se si la cantidad de azucar va en proporcion al tamaño de nuestros tanques. Saludos amigos. Fher**
Respuesta: Azucar en el Agua yo tambien quiero saber q tanto de azucar para bajar los nitratos mi tanque es de 500 ltr y que tipo de azucar:nervous::nervous:
Respuesta: Azucar en el Agua Si lo piensas hacer, recuerden que deben usar un buen skimmer, en el foro ya hay un post extenso acerca de este tema que seguro les aclarara las dudas. SALUDOS VICTOR