Hola : Pues quiero saber su opinion, en uno de los acuarios de esta region, me vendian bacteria en ampolleta, se me hizo raro, segun esto las ampolletas sirven para ciclar un acuario hasta de 1000 lts, que con esto la maduracion era mas rapida, la marca de las ampolletas no la recuerdo bien era algo asi que empieza con bio jeje no creo que sea de mucha ayuda el nombre, pero que opinan de estas ampolletas, sirven o no?? alguien tiene alguna experiencia???
Que onda mac_ma!!1 La verdad no tires tu dinero, te lo recomiendo, por que no sabes si esa ampolleta solo tiene agua y te la estan vendiendo como bacteria, yo la verdad no confio mucho en esos botecitos con bacteria ya que han hecho estudios y salido con que es puritita agua, hay una marca que se llama Marc Weiss y dicen que esa si es buena, yo no lo he comprobado la verdad, y prefiero gastar en Roca Viva y arena, y en su caso del ciclo mejor hechar un camaroncito y listo ok. Saludos y espero haberte ayudado
Yo utilize una que se llama biozime no recuerdo la marca pero me dio buenos resultados , claro que lo alterne con roca y arena viva solo eso , no utilize ni comaron ni nada , solo roca arena y biozime y mi ciclo esta muy bien . saludos
Mejor compra una bacteria de Marc Weiss, sale buena dura un rato y ademas es edio baratona. Yo la use, ya que mi tanque tenia grava de coral, me anime saque todo, compre arena viva y mi botecito de bacteria y mi sistema mejoro un buen.