bacteria!!!

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por mac_ma, 24 Mayo 2004.

1. mac_ma

mac_ma Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    5 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante.
    Hola :

Pues quiero saber su opinion, en uno de los acuarios de esta region, me vendian bacteria en ampolleta, se me hizo raro, segun esto las ampolletas sirven para ciclar un acuario hasta de 1000 lts, que con esto la maduracion era mas rapida, la marca de las ampolletas no la recuerdo bien era algo asi que empieza con bio jeje no creo que sea de mucha ayuda el nombre, pero que opinan de estas ampolletas, sirven o no?? alguien tiene alguna experiencia???

2. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Que onda mac_ma!!1

La verdad no tires tu dinero, te lo recomiendo, por que no sabes si esa ampolleta solo tiene agua y te la estan vendiendo como bacteria, yo la verdad no confio mucho en esos botecitos con bacteria ya que han hecho estudios y salido con que es puritita agua, hay una marca que se llama Marc Weiss y dicen que esa si es buena, yo no lo he comprobado la verdad, y prefiero gastar en Roca Viva y arena, y en su caso del ciclo mejor hechar un camaroncito y listo ok.

Saludos y espero haberte ayudado

3. ricardoagg

ricardoagg Adicto al arrecife

Se incorporó:
    6 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Estudiante
    Yo utilize una que se llama biozime no recuerdo la marca pero me dio buenos resultados , claro que lo alterne con roca y arena viva solo eso , no utilize ni comaron ni nada , solo roca arena y biozime y mi ciclo esta muy bien .

saludos

4. mariocaz

mariocaz non grata Baneado

Se incorporó:
    21 Junio 2003
    Me gusta recibidos:
    4
    Ocupación:
    Estudiante
    Yo creo que igual hubiera estado bien sin usar la bacteria cycle.

Saludos!!

5. Cirujano_azul

Cirujano_azul Adicto al arrecife

Se incorporó:
    10 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Mejor compra una bacteria de Marc Weiss, sale buena dura un rato y ademas es edio baratona.

Yo la use, ya que mi tanque tenia grava de coral, me anime saque todo, compre arena viva y mi botecito de bacteria y mi sistema mejoro un buen.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...