Hola. Solicito de su experiencia y ayuda con un filtro de RO/DY. Tengo un filtro Kent Marine Hi-S Maxxima 35 GPD RO/DI Imagen de MarineDepot Lo instalé en enero de este año (2006), y mi problema consiste en que la producción de agua bajó considerablemente. Antes un garrafón de 20 lts. se llenaba en 3 horas y ahora 10, esto lo noté de buenas a primeras un día que lo dejé trabajando toda la mañana y tarde y sólo se llenó un garafón y como unos 5 lts más. Yo normalmente así lo dejaba trabajando y producía hasta 4 garrafones. Ya cambié los cartuchos de sedimentos, de carbón y el deionizador, incluso le puse un nuevo cartucho de sedimentos pero sigue igual, la membrana no la cambié porque según esto puede durar de 3 a 5 años!!, ¿podrá ser la membrana? si apenas tiene 8 meses de uso. Por cierto, la presión de la bomba ya la revisé y está bien. Cualquier experiencia al respecto se las agradeceré. Saludos.
Pues esta raro, podria ser que la membrana ya se haya tapado, depende de que tan dura este tu agua de la llave. Lo que prodrias hacer es si tu filtro cuenta con el flush, o no se si se pueda inverte el flujo para tratar de destaparlo. Saludos