Baja Ca sube Mg, como????

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por blackjazz_sax, 19 Octubre 2007.

1. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:
    Ayer realice test generales a mi tanke, y me tope con que el calcio andaba poco abajo del los 400pmm no se cuanto exactamente (ya ven esost chafas de RedSea, bueno pero es el que tengo luego que se termine compro el Salifert) pero bueno despues con mi test SALIFERT, (goooooooooooooooool) cheque el Mg y andaba como en los 1550, el test ya ni tiene esa medida, que puedo haber pasado? y ahora que hago? cambio parcial de agua? adito calcio? ayuda por favor.

2. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Voy por el cambio parcial de agua para diluir los niveles.

Que estabas aditando?

3. DAG

DAG Adicto al arrecife

Se incorporó:
    27 Abril 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Con esos niveles no hay problema … Mientras el CA este arriba de 380 no hay problema …
    Como esta tu alcalinidad???
    Y me no a la pregunta de Albedo …
    Saludos
    Diego

4. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:
    Gracias por la ayuda, mi alkalinidad es todo un misterio, jajajaj, solo tengo test de Red sea y pues nada mas me dice que esta en el rango de normal, osea no se exactamente, generalmente no adito nada, adite magnesio solo una vez ya que estaba muy abajo como en 1050 asi que adite magnesio, antes de eso, adite calcio por que andaba por debajo de los 400, el calcio llego a 450 y fue cuando adite magnesio, despues el nivel de Mg andaba en 1260, y ahi lo deje, comence a notar un boom en el crecimiento de alga coralina, despues de unos dias ya no paso nada asi que volvi a tomar lecturas y fue cuando el Mg aparecio en 1550 y el calcio por ahi de los 400, lo que me pregunto es que habra pasado, si fue el boom de la coralina la que consumio el Ca pero por que se subio el Mg, ???? pos Saaaaaaaaaaaaabeeeeeeeeeeeee.

5. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    Blackjazz, la verdad esos tests de Red Sea son malitos, malitos, yo he tenido muy malas experiencias con ellos, y francamente no confio en ellos.
    Llevate una muestra a Atlantis ahi te la checan

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...