Hola Amigos, Tengo un problema tecnico y necesito de su ayuda, el fin de semana un buen amigo de Monterrey me regalo una balastra MAGG con un foco HQI de 150W, pero no se como conectarla, en la balastra slo biene 2 entrada para 110V y otra entrada de 220V, me imagino que la de 220V es para el foco. Ya intente colocarle los 110V pero no enciende, segun esto, le debo poner un transformados de 110V a 220V y este colocarlo en donde dice 110V. Ya me enrrede, por eso necesito de su ayuda. Gracias. JP
Respuesta: Balastra MAGG Hola Jazmin creo que estas un poco confundida de como conectar al foco, te dejo un link de un muy buen tema que abrio No one de como conectar el foco ahi explica todo muy bien, cualquier duda que tengas con gusto te apoyo. https://www.acuarios-marinos.com/cam/forums/showthread.php?p=115995#post115995 Atte Eduardo Bado. :akuma:
Respuesta: Balastra MAGG Gracias por el dato, esto me sirvio mucho, ahora voy a pedir a una amiga que me acompañe a comoprar el autotransformador que me falta.
Respuesta: Balastra MAGG Hola Jazmin: Mira hace poco instale mi lampara T5HO, el chavo q me la instalo me comento q a veces se ha dado toques instalando las HQI y q duele mucho, te lo digo para q tomes tus precauciones mija, espero y te pueda servir esta informacion para q la tomes en cuenta, sale? SALUDOS JOSÉ LUIS MÉXICO D.F
Respuesta: Balastra MAGG Gracias por el dato, tendre precausion. Ta tengo un HQI de 250W y voy a instalar este de 150W. Jazz.