Balastras para iluminacion PC

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por Oscar_, 20 Septiembre 2006.

1. Oscar_

Oscar_ Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    10 Diciembre 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes señores
    Tengo una lampara PC 2 x 65w que en dias pasados se descompuso una balastra, pense que en cualquier establecimiento la iba a encontrar pero para mi sorpresa no lo encuentro en ningin lugar de Monterrey, incluso por medio de un amigo la busque en Mexico y Guadalajara sin resultados.
    Si alguno de ustedes me pudiera orientar en donde encontrarla les agradeceria mucho.
    Saludos a todos.

2. Lalo8a

Lalo8a Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    28 Abril 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ing. en Sistemas
    Hola Oscar,

Vivo en guadalajara y claro que si puedes encontrar Balastras para tus PCs. yo las uso con balastras electronicas para PC de 59 Watts, que las levantan bien y no se sobrecalientan ni pasa nada.

Las primeras que tuve fue por 3 años... ya no estan funcionando por cambio de iluminacion pero aun trabajan bien con lamparas de 55 y 65 watts PC.

Hay en varias marcas.

Pidelas en una electrica grande o en donde vendan iluminacion como balastras electronicas para PL de 59 Watts. Casi todas vienen para prender 2 lamparas solo OSRAM viene para prender una o dos.

Si compras de las que deben prender las dos, hazlo asi sino te quemara tu lampara muy rapido.

Espero que las encuentres, sino mandame un mensaje privado y te paso mi telefono para ponernos de acuerdo y te ayudo a conseguirlas aqui.

Saludos. :fish:
    Lalo

3. ebado

ebado Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    24 Febrero 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Programador
    Saludos Oscar pues yo tengo una balastra para 2 tubos pc de 65w nuevecita, la verdad el foco que compre se trono y la balastra pues nada mas sirvio para probar el foco, si te intereza enviame un MP. y nos ponemos de acuerdo, te repito la balastra enciende 2 tubos pc, esta nueva.

Atte Eduardo Bado. :beer:

4. oguzmanm

oguzmanm Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    25 Julio 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    HOLA , LA PUEDES ENCONTRAR EN MCALLEN SOLO TIENES QUE LLAMAR ANTES PARA QUE LA PIDAN SALUDOS

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...