esas balastras las puedes encontrar sin ningun problema en l centro en la calle de victoria son muy comunes. saludos
Para T8 los consigues en cualquier ferretería, eléctrica y hasta en Home Depot. Son los focos más comunes. Saludos
hi!! ps ya las consegui bueno aun no las tengo pero un tio ke tiene una electrica me las va a conseguir. :clap: gracias y salu2!!
que ondas eDd10 oye siempre si conseguiste la balastra para el t8?... oye una preguntota por si todavía tienes contacto con tu tio, preguntale si se podria conectar a una balastra para t8, un PL .... je ojala se pueda, saludos...
ke tal julestak de hecho eso ya se lo habia preguntado y me dijo ke si el foco pl era de los ke tenian 4 patitas si se podia pero me dijo ke le tenia ke poner aparte otra cosa no rekuerdo ke salu2
ooohh y se me paso decirte tmbn ke depende los watts del foco y la balastra, debes de tener cuidado en eso, xke no lo se, pero me dijo ke de preferencia sea de los mismos watts
okas.. oye por si lo vez preguntale no seas malin... y mira las lamparas que quiero conectar son dos pl de 55 watts y la balastra es de 2x59 watts... en el foro donde lei que se podia mencionaban que mientras no hubiera una diferencia de mas de 5 watts no habria pex... pero pues pa salir bien de las dudas y ya comprarme la balastra. Bueno amigo hay te encargo... saludos