Ballesta Picasso no come

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por ALMA, 12 Octubre 2006.

1. ALMA

ALMA Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    15 Mayo 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una ballesta picasso que compre hace 3 días y no ha querido comer, cuando la compre le pedí que le dieran de comer y ví como se comía un pellet, pero llegando a casa la puse en la pecera de cuarentena y sólo ha querido comer una sola hojuela en todo este tiempo, ya intente con pellet, hojuelas y camaron del krill y le pasa al lado la comida y ni la pela, alguien sabe q hacer????

La veo un poco estresada porq se la pasa acostada abajo de una piedra, levanto la piedra y entonces es como de despega y comienza a nadar, los parámetros del agua están bien, entonces no sé q le esté pasando?

Alguien sabe cuántod días puede aguantar sin comer?

Salu2, Alma

2. pclmgv

pclmgv Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ventas
    yo he llegado a tener peces que pasan una semana sin comer en lo que se adaptan, ademas hay que tomar en cuenta si hay mas peces que lo molesten, al principio de cuando empece meti puras ballestas y esta en especial la picasso acostumbraba a irse a esconder , pero con el tiempo y con hambre salio a comer lo que le diera , si esta en cuarentena dejala , trata de darle alimento enriquecido o creo que hay un estimulante de alimento mas no recuerdo cual es, suerte

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...