Que tal a todos, la verdad no me pude contener al ver este super simpático bebe cofre, y lo compré. A pesar de ser un pez común, se ve de pelos!!!! y más por el tamaño, raya los 2 cm. Saludos!!
cómo has estado Felipe ?? ya veo que ese tanque va muy bien!!! esta simpatico el bichilllo!!! Oye y tus otros peces no lo molestan?? Me dijo albaro que te habias llevado unos Zoos Azules qué tal van???? porque los hongos verdes que me traje de tu casa ya son como 15!!! Saludos!!!
Quiobo!! Albedo está comiendo perfectamente, le empecé ofreciendo artemia y le entró desde la primera, y también le entra a la ojuela. Quiobo Sergio!! que tal?? que bueno que estén bien esos hongos!!! los zoos azules ahi la llevan, ya se estan propagando, los zoos son cmo conejos!!!!
se ve simpatico el pecesillo, pon unas fotos de tus zoos no?, tiene buenos bichos Alvaro, cuando vuelvas avisa¡¡¡¡¡. saludos.
hola jarocho veo que eres de aqui de xalapa yo tambien !! tienes reef!? haber si nos ponemos de acuerdo para cambiar frags digo no tengo mucho pero pues igual y los zoos azules estan bien padres!! digo en el tanke de felipe con HQI se han de ver geniales el mio esta iluminado con fluorescentes PC's T5's pero si se ven padres