Bendiciones, estoy feliz de estar aquí

Tema en 'Nuevos Usuarios en el CAM' comenzado por Zafi Blue, 22 Enero 2021.

1. Zafi Blue

Zafi Blue Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    22 Enero 2021
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Hola!! ¿Como están? Espero que muy bien
    Hace unos meses tuve la dicha de tener un pez, aunque no sé si este grupo sea para esto, ya he tenido peces antes pero ya estoy oxidada y no recuerdo como hacerlo bien.

Realmente necesito informarme y ver consejos de otras personas. Mi pecesito estaba muy animado cuando llegó y ahora lo siento triste, y enfermo. Por más que trato de saber que tiene, no logro saberlo, no tiene ni manchas, ni nada fuera de lo común, se queda en un solo lugar, come, aunque nunca lo he visto hacer sus necesidades pensé que tal vez en eso este enfermo. No se que me puedan aconsejar, sería de gran ayuda, no quiero perderlo, ningún pez será como él y de verdad necesito saber que tiene. 88813215c323becee783b78cecf05e3b.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. CSohal

CSohal Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Octubre 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Contador
    Que tal es un pez Betta checa los parámetros del agua poruqe son sencibles a la química de este, lo mejor que le pongas agua de garrafón y si esta muy fría un termostato y veras que cambiara su estado de animo...

Saludos

• Zafi Blue

Zafi Blue Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      22 Enero 2021
      Me gusta recibidos:
      1
      Género:
      Mujer
      Pensamos que tal vez tenía la enfermedad de la vejiga natatoria, porque nunca lo he visto hacer sus necesidades, le calentamos un poquito el agua y finalmente se escondió en una piedrita, consulte a la dueña de la tienda y ella dijo que tal vez era el agua, aunque el agua que usamos es tratada, él está pálido, le falta color, pero no tiene manchas ni algodón en la boca, no tiene heridas ni nada, la única enfermedad a la cual le encontramos demasiado parecido fue la que mencioné, no sé si está bien pero no quiero que muera, seguí las instrucciones y dejarlo en ayuno y ver cómo sigue, y seguir las instrucciones, por ahora ya sé esconde, antes solo pasaba en la superficie o en el suelo, ya que baje es un progreso m, espero ver como sigue.

• Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
      17 Marzo 2007
      Me gusta recibidos:
      519
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Transportista
      Saludos Zafi Blue, tu Betta es un de los peces más resitentes que hay en el acuarismo (de Agua Dúlce), se ve que es un pez joven, necesitamos saber si está comiendo. El que tenga poco movimiento puede ser a que el agua en la que está está muy fria, la temperatura ideal para él es al rededor de los 28 °C, pero, soporta temperaturas algo bajas, también te puedo decir que es un pez que no tiene problemas por el tipo de agua en la que esté (blanda, dura, Etc.).

• Zafi Blue

Zafi Blue Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      22 Enero 2021
      Me gusta recibidos:
      1
      Género:
      Mujer
      Él come, solo una vez la escupió pero le volví a dar una nueva y ahí si se la comió, come una comida en bolitas, él era muy animado pero de un momento a otro cambio, yo pregunté en la tienda si solo necesitaba una casita y me dijeron que nada más, no le compre ni filtro ni calentador nada, habíamos decidido cambiarlo de casita y así lo hicimos, a una más grande, pero empezó a sentirse peor, y mejor lo pasé de nuevo a su antiguo hogar, y lo comencé a ver cada día más, es muy amistoso y lo quiero mucho, le hablo cada día y es amado, todas las semanas le dejo la mitad del agua que usa y le pongo nueva con la que queda, lo que está dentro de la casita es todo para peces nada que no sea de él, menos el coral que tiene como roquita. No puedo llevarlo a ningún lugar porque aquí casi no hay médicos especializados en peces y solo me queda investigar y verlo bien cada día para ver si desarrolla un síntoma más, solo no se mueve mucho, se ve triste, apagado, o se esconde y no sale. cb2beea64cc30cb9a48a921c72697a2f.

• Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
      17 Marzo 2007
      Me gusta recibidos:
      519
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Transportista
      cuantas bolitas está comiendo al día y que temperatura tiene el agua de su pecera?

• Zafi Blue

Zafi Blue Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      22 Enero 2021
      Me gusta recibidos:
      1
      Género:
      Mujer
      El come 4 bolitas, en la mañana y en la noche, y la temperatura de la pecera es de 29.3 Celsius

• Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
      17 Marzo 2007
      Me gusta recibidos:
      519
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Transportista
      8 bolitas en total, puede estar bien. trata darle unos trocitos de jamon (2 a 4 de un milimetro a dos) por unos dias (no debes de dar mucho jamón porque pueden enfermarse del Hígado, pero, un poco de vez en cuando lo engordan rápidamente y se pone más vital, además que crece más grande de lo normal)

• Zafi Blue

Zafi Blue Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      22 Enero 2021
      Me gusta recibidos:
      1
      Género:
      Mujer
      El jamón comercial, o tiene que ser uno es específico?

• Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
      17 Marzo 2007
      Me gusta recibidos:
      519
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Transportista
      Jamón comercial, corta los trocitos y los pones a remojar unos minutos en agua para quitarle algo de sales y conservadores

• Zafi Blue

Zafi Blue Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      22 Enero 2021
      Me gusta recibidos:
      1
      Género:
      Mujer
      Muchas gracias, vamos a ver si mejora, espero que si, bendiciones y muchas gracias nuevamente

• Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
      17 Marzo 2007
      Me gusta recibidos:
      519
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Transportista
      Gracias por las bendiciones, que estés bien

• Kristopher Fonseca

Kristopher Fonseca Líder del arrecife

Se incorporó:
      20 Junio 2020
      Me gusta recibidos:
      104
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Ingeniero de Calidad
      Esperemos se ponga más activo slds

• Zafi Blue

Zafi Blue Nuevo CAMarada

Se incorporó:
      22 Enero 2021
      Me gusta recibidos:
      1
      Género:
      Mujer
      Hola, de nuevo, sabes cuánto alimento puedo darle si está en hojuelitas? Le compramos uno nuevo

• Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
        17 Marzo 2007
        Me gusta recibidos:
        519
        Género:
        Hombre
        Ocupación:
        Transportista
        Lo ideal es que las hojuelas sean para Betta ya que las comunes estan diseñadas para entre omnívoros y vegetarianos y los bettas son carnívoros, si son normales no son muy buenas pare ellos, sin embargo puedes utilizarlas por un tiempo.
        Debes de darles unas 5-7 hojuelas de uno medio cm dos veces al día.
        Saludos.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...