Berlin Classic en Sump ¿a que profundidad?

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por larry, 15 Agosto 2005.

  1. larry

    larry CAMarada

    Se incorporó:
    31 Marzo 2005
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Caracas, Venezuela
    Aqui voy yo de nuevo con mis preguntas, ¿como influirá en el desempeño la profundidad a la que coloquemos un skimmer como el berlin dentro del sump? otra forma de ver esto es preguntandoles, cual sería la profundidad optima para obtener mejores resultados.   Acá les dejo una foto para explicarme mejor.
                                 Nivel del agua
    [​IMG]  



    :deal:
     
  2. LordRiper (Salim Giacoman)

    LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

    Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Mensajes:
    2,563
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Localización:
    Torreon, MX
    Página web:
    mmm.... en las instrucciones del skimmer no dice?... deberia!!!
     
  3. larry

    larry CAMarada

    Se incorporó:
    31 Marzo 2005
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    0
    Localización:
    Caracas, Venezuela
    pues no mi estimado Lord, si no me equivoco, lo que se menciona es la altura min y max a la que debe estar la bomba por esto de que afecta directamente el desempeño pero no se menciona nada sobre este mismo dato con respecto al skimmer en si.

    acá esta la direccion web donde se ve el manual:

    http://www.redseafish.com/Languages/95/PDF/43.PDF


    :deal:
     
  4. Reef Man

    Reef Man Rey Tiburón

    Se incorporó:
    16 Mayo 2002
    Mensajes:
    6,889
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Telefonía Celular
    Localización:
    Mexico
    Si es modelo in-sump, no afecta, puedes ponerlo a a cualquier altura de las que marcaste.

    Saludos !
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...