alguien con experiencia con beta marino acabo de adquirir uno y esta de lujo pero no sale de las cuevas y me ´preocupa q se muera no se ve enfermo solo q creo q es timido y nuevo alguien sabe como q puede comer
Hola K tal,mira,yo mantube uno por 2 años dandole de comer artemia(enriquecida dandole de comer unos 10 minutos antes y poniendole vitaminas--Hidrovit--) y charalitos (los cuales eran alimentados unos 10 min. antes con alimento en hojuelas --Tetramarin con ajo--)
colofox el preblema d elos charalitos esque luego vienen muy sucios y pueden causarle alguna enfermedad al beta. saludos
Sip, prueba con artemia enriquecida, no te preocupes si se la pasa entre las piedras, es su comportamiento natural, un acuario con cuevas es idoneo para ellos, intenta que coma. SALUDOS VICTOR
igual dale artemia viva con ajo y con esmulsion de scott, hay igual unas artemias que vienen congeladas en cubitos y que ya traen ajo esas igual se las comen jejeje saludos
Los charalitos los pongo antes en cuarentena (incluso tenía una pecera destinada a ellos).Saludos a todos