bicho no identificado ayuda

Tema en 'Plagas Indeseables' comenzado por jcvillac, 21 Mayo 2014.

1. jcvillac

jcvillac Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Abril 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos amigos del foro.
    hoy en la mañana me encontré con este amiguito que estaba nadando de lo más plácido en el acuario, el asunto es que no tengo idea de que es, ni si mis peces están en peligro o no con este bichito, ahí les dejo una foto ya que entré en pánico y lo saqué del acuario, el acuario tiene 2 meses desde que empezó su ciclado y 10 días con 2 payasos pércula, 2 cangrejos ermitaño y una estrella de mar, el acuario tiene 125 litros y el sump tiene 90 litros tiene unos 10 kilos de roca viva que está cubierta de pólipos, el bicho media un centímetro y medio.
    Si alguien sabe que es le quedo muy agradecido.

Saludos.

:confused: DSCF1878. DSCF1879.

2. LoWer

LoWer Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    16 Abril 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola una preegunta esta pegado al cristal? puede que se trate de una hydra pero no lo parece por la foto

3. jcvillac

jcvillac Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    30 Abril 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos LoWer, no estaba pegado a los cristales, estaba nadando de lo más feliz dentro del acuario.
    es de color blanco con una raya negra en el lomo, la verdad es que no logro identificar que es.

4. CARLOS TAVERA

CARLOS TAVERA Líder del arrecife

Se incorporó:
    11 Julio 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas noches JCVILLAC, es como un gusano, pero no se pegan a los cristales, se mueve ? No haba visto uno de esos, espero que los master apoyen con su sabiduria :o

5. baltazar cervantes perez

baltazar cervantes perez CAMarada

Se incorporó:
    11 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    No logro distinguirlo parese un gusano trata de subir otra foto donde se vea mejor.

6. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Necesitamos fotografías un poco más claras y de un acercamiento mayor ya que con las actuales no es muy fácil definir que es.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...