Cuidado e ID de Especies Bicho raro en mi tanque

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por vansarik, 20 Mayo 2010.

1. vansarik

vansarik Adicto al arrecife

Se incorporó:
    2 Octubre 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Ocupación:
    Programador Php
    Página web:
    Desde hace teimpo he visto que hay un animal raro en mi tanque y quisiera saber que es sale de un augero pero solo saca komo hilos de color cafes o vino y e visto que con el tiempo estos hilos o tentaculos crecen y llegan a estirarse al rededor de 10cm de lago en total hay como 10 tentaculos, y se mueven medio rapido espero si se noten en las fotos

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    433
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Saludos Vansarik, parece ser un gusano espaguetì (es inofensivo, aunque, en ocaciones molesta alos coralines que toca con sus tentàculos).

3. dientepicado

dientepicado Rey Tiburón

Se incorporó:
    18 Marzo 2010
    Me gusta recibidos:
    136
    Ocupación:
    estudiante y musico
    si parece un espagueti yo tengo muchos de esos valla que se reproducen pero como que son beneficos porque siempre limpian la aragonita ademes le dan vista al acuario

4. radical_lestat

radical_lestat Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Consultor de mercados
    Concuerdo, son filtradores e inofensivos

5. Eric Miranda

Eric Miranda Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Diciembre 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues yo no coincido ya que uno de estos estreso demasiado a mi frog de 2 cabezas tamaño regular al grado de que se lo echo en un día y he visto de 2 colores amarillos con tentáculos no tan largos y unos grisesitos con tentáculos larguísimos, agarran algo y se la pasan jalando, jalando y jalando.
    Te recomendaría que le alejes lo mas posible los corales ya que por ejemplo los zoos no van a abrir y si pueden llegar a pelarse!! por EXPERIENCIA !!!con decirte que me la paso aventándoles agua con una jeringa para que salgan de la piedra y sí llego a agarrar como unos 25 y en menos de un mes ya se ve nuevamente igual, son una LATA.. si alguien sabe como me puedo deshacerme de ellos les agradecería la información.
    Saludos.

6. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo he tenido, pero nunca al grado de que se vuelvan una lata, aunque lo que te dice Eric puede suceder muy seguido, checa que no estrese a los bichos del tanque.

SALUDOS

VICTOR

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...