encontre un bicho inkilino en mi tanke..... es un cangrejin.... esta muy raro, debes en cuando se pega cosillas en el lomo... se la pasa comiendo los restitos de alimento y alga pegada en las rocas... como se llama??? ayudenme a identificarlo... aki les pongo unas fotos.... aki les muestro sus ojos y sus pekeñitas tenezas... creo ke si es reefsave por las tenasitas pekes... ojos tenazitas si saben ke es ayudenme...
es un "cangrego decorador" (Camposcia retusa) y su mayor pecado es recoger chunches y pegarselas en el caparazon, se puede llegar a pegar corales blandos, alga y algun invertebrado, aparte de piedrecitas. Es herviboro y no debe causar mayor problema....
NOOOOOO lo mates, es un super cangrejo, muy curioso y se ve muy padre como se va pegando pequeñas anemonas y lo que encuentra a su paso para cubrirse el caparazón. saludos¡¡¡¡¡ :deal:
no lo pienso matar esta muy chido.... solo keria saber su nombre..... y ese anillo lord me lo pusieron el dia ke me case.... segun pake espante a las mujeres y se me kite lo pirujo (pero no sirvio pa nada) y no tine mucho tiempo es de oro blanco pero como no me lo kito pa nada ya perdio su brillo... un saludo lord y luis
asi es, esos anillos parecen iman para las mujeres y se me hace que no te lo quitas porque necesitarias un soplete o un dremel....
jejejeje.... nada.... ahunke no lo creas me incho despues de ir a bucear (retines likidos por la sal) y en esa foto estaba regresando de buecear.... por eso se ve inchada la mano.... no estpy flaco pero tampoco estoy choncho... ademas gracias a l iman de mujeres, me mantengo en forma... jejejeje...
si viejo estaba de polizonte, cuando lo vi por primera ves tenia una esponja pegada, por eso no la vi.... saludos