Bienvenido Nuevo Patrocinador!

Tema en 'Noticias y Novedades CAM' comenzado por Badstraw, 13 Diciembre 2016.

1. Badstraw

Badstraw Webmaster Miembro del STAFF

Se incorporó:
    21 Agosto 2010
    Me gusta recibidos:
    1,806
    Estamos contentos y tenemos el honor de presentarles a @h2o.TITANIUM@h2o.TITANIUM, que desde hoy se integra a la comunidad como nuevo patrocinador.

h2otitanium.

Con sede en España, buscan revolucionar la industria del acuarismo con tecnología bastante novedosa que han ido documentado con varios de sus clientes. Dejaremos que ellos nos cuenten sobre su historia y de qué tratan sus productos...

Esperemos que puedan aportar cosas interesantes al hobby, así como promociones para el club.

Sean bienvenidos!

2. Beto Casma

Beto Casma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    29 Mayo 2012
    Me gusta recibidos:
    291
    Orales que bien, apenas hace unos dias vi sobre su producto en Facebook y me intereso.
    Pues sean Bienvenidos y esperamos que nos aporten lo que saben

• Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
      26 Mayo 2009
      Me gusta recibidos:
      108
      Género:
      Hombre
      Ocupación:
      Desarrollador de Software
      Página web:
      Una muy buena alternativa, sobre todo por aquellas cosas que no se encuentran fácilmente aquí. Me causa curiosidad su forma de trabajo, más que nada por la distancia.

Veamos que novedades tienen, bienvenidos!!

• Lost acapulco

Lost acapulco Líder del arrecife

Se incorporó:
        12 Abril 2016
        Me gusta recibidos:
        208
        Género:
        Hombre
        Pues bienvenidos, estoy igual hace un par de dias que vi sus videos, espero ver los avances del proceso y ver que productos tienen y sobre todo donde estan establecidos aqui en mexico.

• Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
          17 Marzo 2007
          Me gusta recibidos:
          434
          Género:
          Hombre
          Ocupación:
          Transportista
          Bienvenido y también con la curiosidad de como sería trabajar con ellos.

• h2o.TITANIUM

h2o.TITANIUM Patrocinador PREMIUM

Se incorporó:
            30 Noviembre 2016
            Me gusta recibidos:
            0
            Género:
            Hombre
            Muchas gracias por la vuestra acogida.
            Somo nuevos en este sector y de momento no tenemos distribuidor/es en Mexico. Hasta entonces, los interesados pueden contactar con nosotros directamente en España a través de la web de nuestro distribuidor oficial en España Ibercan.
            Nuestro experto en el sector, Isaías de Ibercan, irá contestando periódicamente a todas las preguntas del foro. Tiene muchos años de experiencia y un profundo conocimiento del mercado.
            En cuanto a la tecnología y sus aspectos técnicos simplemente decir que se trata de una tecnología de Oxidación Avanzada basada en Tio2 (una sola pieza)+UV, con una enorme capacidad para generar grandes cantidades de Radicales Hidroxilo. Un grupo funcional con un enorme poder oxidante que ataca y elimina cualquier microorganismo y materia orgánica que contenga el agua al instante. También es capaz de eliminar algunos compuestos inorgánicos.
            Se trata de una tecnología que, hasta la fecha, se ha aplicado principalmente a nivel industrial, especialmente para la desinfección y purificación de aguas de procesos industriales: Centrales Nucleares, alimentarias, textiles, papeleras, automoción...
            En el sector de la acuarofilia lleva comercializándose menos de un año. Será Isaías quien os comente mucho mejor que yo su valor añadido.
            En cualquier caso, quien tenga alguna duda o inquietud a nivel técnico puede contactar con nosotros siempre que quieran a través de nuestra web www.h2otitanium.com o formular su duda en el foro.
            Muchas gracias,
            Eduardo Coloma

• Ibercan.net

Ibercan.net Nuevo CAMarada

Se incorporó:
            14 Diciembre 2016
            Me gusta recibidos:
            2
            Género:
            Hombre
            Buenas tardes a tod@s!
            Mi nombre es Isaías Llopis y soy el gerente de Ibercan.net , una empresa Española con más de 18 años de experiencia en el sector de los acuarios y que gracias a la colaboración conjunta con Ambientcare, estamos intrduciendo en nuestro hobby los reactores de Titanio H2o Titanium.
            Nosotros llevamos ya un tiempo realizando pruebas a estos equipos tan innovadores en diferentes tipos de acuarios, para poder lanzarlos al mercado con total seguridad y pudiendo resolver cualquier duda respecto a su funcionamiento en acuarios.
            No dudéis en realizar cualquier consulta, que gustosamente la entederemos.

Saludos!!!

• liondres10

liondres10 Tanque Destacado

Se incorporó:
            26 Marzo 2016
            Me gusta recibidos:
            26
            Buen ejidos al foro señores, ya surgirán dudas, por mientras voy a entrar a su página para ver algunos detalles, siempre será gran aporte ver diferentes métodos de manutención de acuarios marinos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• liondres10

liondres10 Tanque Destacado

Se incorporó:
            26 Marzo 2016
            Me gusta recibidos:
            26
            Bienvenidos*

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...